Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Coincido totalmente con loliyo, el tema es que acá se creen que los futbolistas son como nosotros, que nunca en la puta vida pisaríamos la otra vereda ( me gustaría saber igual quién no iría a laburar de cualquier cosa ganando 5 veces más de lo que gana ahora _n )

Cita de: glOve en Junio 21, 2016, 15:10:34
Coincido totalmente con loliyo, el tema es que acá se creen que los futbolistas son como nosotros, que nunca en la puta vida pisaríamos la otra vereda ( me gustaría saber igual quién no iría a laburar de cualquier cosa ganando 5 veces más de lo que gana ahora _n )

Creo que solo flacoPeter sigue pensando que como es de Peñarol no va a Nacional, de que estas hablando?.

El jugador es un profesional y como tal, está en todo su derecho de jugar donde se le cante el culo. Aparte eso de que son hinchas es relativo.

Hinchas somos nosotros, yo sería incapaz de hacerle un gol a Peñarol y mucho menos gritarlo, pero un jugador lo hace sin problema, asi que como mucho lo consideraria simpatizante.

Lo otro que rompe las bolas es la critica al que se va a ganar mas guita a otro lado cuando tiene 20 años. Despues el mismo que putea le ofrecen un laburito nuevo por $500 mas y sale corriendo.

La excusa de cabeza de termo no va, Urreta no es ningún espabilado y no se puso las plumas.

Para peor lo van a juntar con Felipe Rodriguez en la gallina.

A lo que voy con persona no grata es darle vuelts la cara sutilmente ...

Ahora Perchman nos quiere encajar a malreuchalfe o como se escriba de danubio. Un rope y seguramente nosotros como tremendos bambas lo vamo a traer.

En vez de apuntar  a las juveniles que son nuestros y no se venden...Yeferson Quintana tiene pinta que va a estar zarpado. Pero traenos un zaguero de este representante y le mataMos el hambre a los dos

Junio 21, 2016, 15:19:38 #38074 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 15:23:32 por MARS2010
Tremendo lo del gordo este perchman

Nacionak quiere a pisculichi "Si viene Lozano no,no queremos amontonar jugadores,tenemos solo 15 fechas de actividad local"

Todavia se quiere hacer el que "empareja" el tema diciendo que el trae a angel rodriguez y guzman pereira cuando no debe ni pinhcar ni cortar ahi,a guzman pereira lo representa nelson ferro

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 21, 2016, 15:15:29
La excusa de cabeza de termo no va, Urreta no es ningún espabilado y no se puso las plumas.

Para peor lo van a juntar con Felipe Rodriguez en la gallina.

Pero a veces un termo tiene el sentimiento muy marcado y claro, como en el caso de Urreta y varios que jamas jugarian en Nacional.

El Cebolla no tiene 1gr de cerebro, creo que hasta tuvo que ir a una escuela de recuperacion o algo asi, sin embargo dice bien claro que jamas jugaria en Nacional.

El Lolo es otro termo que no jugaria nunca en Nacional, pasa por otro lado la cosa.

"Hace 2 días no logro comunicarme con mi representante, no se en que está lo de Peñarol" Ángel Rodríguez en @lasvoces1010

Donde vive este negro? En el Tíbet? Un poquito de voluntad e ilusion Angel, vamo arriba.

La concha de tu madre Perchman

Lo que desmotiva un poco es escuchar a los jugadores hablar bo. Uno ya sabe que este mercado no seduce a nadie, pero te lo dejan tan claro que se te acaba la ilusion de pelear por algo.

El negro Rodriguez este y el perro de Silveira al toque te tiran como que ante cualquier cosita del exterior ya es mucho mas que Peñarol. Que lejos que estamos che.

Hoy hable con un amigo que esta metido en defensor  sobre lozano,me dijo:

Jugo bien 8 partidos de 20
Tiene 2 neuronas
Esta lesionado
Dio positivo en un control interno
Lo querian largar a la primera oferta que llegara

Calza justo entonces para nosotros

Cita de: MARS2010 en Junio 21, 2016, 15:28:04
Hoy hable con un amigo que esta metido en defensor  sobre lozano,me dijo:

Jugo bien 8 partidos de 20
Tiene 2 neuronas
Esta lesionado
Dio positivo en un control interno
Lo querian largar a la primera oferta que llegara

Aparte no jugó en Mexico, o sea, tampoco es que si va a Nacional nos pegamos un tiro.

El tema que aca cualquier jugador que lleva Nacional es una maravilla y dormimos la siesta.