Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 16, 2016, 22:16:01 #37485 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 22:17:54 por Dryco_Carbon
Con respecto a todos los delanteros que tenemos sumen que volvio Facundo Rodriguez y Leyes, tenemos como 7 delanteros ...

Yo no entiendo para que tantos delanteros de area (?)  Hay que sacarnos  como 4 delanteros de arriba y traer 2 que sean realmente competitivos

Y después traer gente por afuera hay que traer....espero que le de chances a Octavio Colo por la derecha que es un mediapunta que es joven, rapido  esta como loco por jugar y tiene llegada

Lo de Frascarelli inentendible....renovarle a Guillermo seria un error... Es malisimo y necesitamos zagueros de idea y vuelta

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 16, 2016, 22:16:01
Con respecto a todos los delanteros que tenemos sumen que volvio Facundo Rodriguez y Leyes, tenemos como 7 delanteros ...

Yo no entiendo para que tantos delanteros de area (?)  Hay que sacarnos  como 4 delanteros de arriba y traer 2 que sean realmente competitivos

Y después traer gente por afuera hay que traer....espero que le de chances a Octavio Colo por la derecha que es un mediapunta que es joven, rapido  esta como loco por jugar y tiene llegada

Lo de Frascarelli inentendible....renovarle a Guillermo seria un error... Es malisimo y necesitamos zagueros de idea y vuelta
leyes parece que no viene

Junio 16, 2016, 22:26:10 #37487 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 22:36:58 por Dryco_Carbon
Cita de: Stivenf en Junio 16, 2016, 22:23:33

Bueno mejor uno menos... vamo a ver.... Pero no puedo creer que un Affonso le gane el puesto a un delantero juvenil de la casa, porque hay jugadores con las mismas caracteristicas que este pibe ... Habla de lo mal que hacemos las cosas en Peñarol

Otra cosa: Hoy lei que habia posibilidad de renovarle a Aguiar... increible!

Hay que esperar..capaz que hay mucho humo de la prensa... Te juro que hago fuerza para bancar al Polilla, pero las cosas que leo me dan ganas de tirar la laptop contra la pared

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 16, 2016, 22:26:10
Cita de: Stivenf en Junio 16, 2016, 22:23:33

Bueno mejor uno menos... vamo a ver.... Pero no puedo creer que un Affonso le gane el puesto a un delantero juvenil de la casa, porque hay jugadores con las mismas caracteristicas que este pibe ... Habla de lo mal que hacemos las cosas en Peñarol

Otra cosa: Hoy lei que habia posibilidad de renovarle a Aguiar... increible!

Hay que esperar..capaz que hay mucho humo de la prensa... Te juro que hago fuerza para bancar al Polilla, pero las cosas que leo me dan ganas de tirar la laptop contra la pared
si affonso le gana el puesto a rossi es para cortarse las pelotas, y si le renuevan a aguiar seria el colmo

Subo este video aca porque no se si ya subieron

posible refuerzo, en la tribuna, cantando. Como un hincha mas....

https://twitter.com/pieropiceda/status/743412133866647552

negro pichi por estar cantando y matar un tricolor? o porque es jugador y tiene plata o gana bien no es pichi sin cabeza? ...

Cita de: campeondelsiglo en Junio 16, 2016, 23:10:42
Subo este video aca porque no se si ya subieron

posible refuerzo, en la tribuna, cantando. Como un hincha mas....

https://twitter.com/pieropiceda/status/743412133866647552

negro pichi por estar cantando y matar un tricolor? o porque es jugador y tiene plata o gana bien no es pichi sin cabeza? ...

Disculpa pero que carajo quisiste decir?

desde que salió en la película manyas , que no le entiendo un carajo cuando habla a campeondelsiglo

Cita de: loliyo en Junio 16, 2016, 23:13:27
desde que salió en la película manyas , que no le entiendo un carajo cuando habla a campeondelsiglo

jajaja dale hdp esos son artiguenses, hablan asi, nosotros estamos en frontera pero nada q ver, si un acento distinto pero ni cerca de hablar como los de artigas o rivera

quiero saber que piensan de gaston rodriguez porque esta cantando Y MATAR UN TRICOLOR y en la pagina de barra amsterdam tratan de pichis etc a los que cantan sobre las muertes, solo quiero leer que piensan sobre el, de curioso no mas, yo nunca comente a favor ni en contra de eso...

Muchas veces te dejas llevar por las canciones ,!y más ahí que estás saliendo campeón y Estaban todos como locos cantando

Igual no es justificativo , está mal igual cantar canciones así

Jaja el otro día cantaban familias enteras "vamos hacer una fiesta, donde hayan muchas putas, marihuana y papel"

Imposible que analice una señora de 50 con sus hijos lo que está cantando.

Que asco que le esten buscando ls estrofa en donde insitaria la violencia jajajaja le quieren sacar jugo a una piedra en este pais, alguna mierda hay que buscar una polemica grande hay que encontrar. Pelotudos

#Peñarol | El zaguero que interesa está disputando la #CopaAmerica con #Venezuela - @nicopirri

Vizcarrondo y me vuelvo loco.