Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La única oferta surgió por Nahitan Nandez de un millón de dólares y la rechazaron por insuficiente. Como sucede en con Guruceaga, el volante también está en vías de reactivar la intención de la transferencia.

Fuente: Tenfield

Junio 15, 2016, 18:14:58 #37291 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 18:19:21 por esunsentimiento
El gordito Wilson Mendez dice:

"Sebastian Rodriguez es muy buen jugador, pero tampoco es Nandez" jajaja que hijo de puta, lo pone de parametro onda "no es Iniesta". Mamita que gordo pajero.

- Guruceaga se va. Oferta de Mexico, supuestamente Inglaterra y ahora dicen Turquia (Besiktas). algo asi como 3 palos verdes libres.

- Ofrecido Saja, querido por Damiani pero no por la oposicion. Me encanta, pero acaba de cumplir 37 añitos.

Lo traigo, pero si quiere una fortuna ni en pedo.

Que podes esperar del gordo hijo de puta ese

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2016, 18:14:58
- Ofrecido Saja, querido por Damiani pero no por la oposicion. Me encanta, pero acaba de cumplir 37 añitos.

Lo traigo, pero si quiere una fortuna ni en pedo.

Estoy en la misma que vos EUS, Saja rindio  demasiado bien en Racing pero tiene 37 y  el ser alguien caro, diria mas no que si.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como no van a querer a saja, si quieren lo voy a buscar yo al aeropuerto

El Wilson dice que la gallina le ofrece un contrato más largo y más sueldo a Sebastián Rodríguez

Saja tiene 37 pero lo vi en Racing y seguía en buen nivel, yo que se no me desagradaría.
Je suis Cotorra

Traígan a Angel Rodriguez y dejense de historias

Para el golero la edad no es tan importante ,hay que ver porque lo dejan ir de racing, si esta en su nivel normal lo quiero.

Saja no te pide menos de 40.000 dolares por mes.

En 1 año gastariamos medio millon de dolares en un arquero de 37 años que NO VA A HACER LA DIFERENCIA.

Ya estoy viendo los comentarios sobre Saja "el gol no fue su responsabilidad, nada que reprocharle"...medio millón de dolares para eso?Para no ser desnivelante?

Nico Pirri
‏@nicopirri
Bentancur ofrecio un millon de dolares por el 45% de Nandez y la llegada de Sebastián Rodríguez, Damiani quiere negociar por separado.

De Nandez solo tenemos el 45%

40 lucas no le pago ni en pedo. Te acepto que tenga 37 años por que anda bien, pero tampoco pagar eso.  Le ofrezco 20 y si no quiere que se busque otra cosa nomas.

Ayer llamaron a Alejandro Gonzalez para que vuelva. Si tiene ofertas de la serie A se queda, si no podria llegar a venir. Dificil para nosotros y tampoco es tan buen jugador.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 15, 2016, 18:38:49

Nico Pirri
‏@nicopirri
Bentancur ofrecio un millon de dolares por el 45% de Nandez y la llegada de Sebastián Rodríguez, Damiani quiere negociar por separado.

De Nandez solo tenemos el 45%

Les faltó aclarar que era lo que nos daban de Rodriguez, si era un prestamo o la ficha.

Si nos dan 1 palo verde mas la ficha del pibe acepto gustoso y sin pensarlo 2 veces.