Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2016, 12:58:54
Ese es el principal problema de la limpieza.
Las chances de cambiar perro por perro son muy grandes.
Perro viejo por cachorro

Gente contenta con esta limpieza jaja mas que limpieza es un papelón, se van 13 jugadores, hay que armar un plantel prácticamente de cero, con una o dos bajas en cada posición... es lamentable. Hay dos opciones, o subimos muchos juveniles (como para que cuándo las cosas no salgan la tribuna se le caiga arriba) o compramos como todos los años, perro por perro, mientras Nacional sigue manteniendo la misma base y esta vez con un entrenador serio como Lasarte al mando. Ojala me equivoque, pero no me ilusiona para nada este próximo semestre, máximo pelear el uruguayo, porque a la sudamericana ya veo que vamos a ir a pasear como siempre.

Da Silva dijo que quiere traer jugadores de experiencia y personalidad... Terror

Cita de: Don Carbon en Junio 15, 2016, 13:52:59
Da Silva dijo que quiere traer jugadores de experiencia y personalidad... Terror
No me extraña nada, se viene un recambio de perros por perros viejos cascoteados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo peor de armar un plantel prácticamente de cero, es que ese plantel lo arme el Polilla.

Termino el campeonato hace dos 3 días, no se sabe ni si sigue él polilla y ustedes se hacen la cabeza con lo que podamos traer. Bajen la pelota la piso que esto es largo.

Dejo acá algunos rumores que se vienen manejando.

"Damián Suárez, Guzmán Pereira y Alejandro González son nombres que se han manejado para el nuevo Peñarol"

"Peñarol tiene en cuenta todo lo que hizo Frascarelli por el plantel, sobre todo en momentos donde los jugadores jóvenes fueron cuestionados"

"En Peñarol coincidieran que Thiago Cardozo es un gran arquero y además en el pasado tuvo un gesto enaltecedor con el club"

"VUELVEN: Facundo Rodríguez (@IASA1914) y Octavio Colo (@VillaTeresaOfi) retornan de sus préstamos y permanecerán en Peñarol"

"Desde Peñarol se contactaron con los representantes de Hugo Silveira, delantero de Cerro.Lo quieren de afuera. Se le está buscando la vuelta. Nacional también lo quiere."

"Sebastián Rodríguez está cerca de Nacional. En Peñarol ofrecieron a Palacios (a préstamo) + dinero por Junior Arias de Liverpool, aunque hoy en Sport890 el Boca Arias dijo que HOY está mas cerca de Nacional".

"Maximiliano Rodríguez deberá ser intervenido por su lesión en el peroné y seguramente sea baja por tres meses."

"Nández (Italia) y Guruceaga (México e Inglaterra) se irían. Enrique Bologna le dijo a Padreydecano.com que desea volver a Peñarol donde fue campeón en la temporada 2012/13, tiene dos años de contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata. Además existe la posibilidad de otro arquero argentino, pero su cotización es muy elevada"

"Un empresario uruguayo ofrecerá un zaguero uruguayo de 27 años, que llegaría libre, además de un extremo que pasó el fútbol italiano de 25 años".

"Un empresario llamó a Juan Pedro Damiani para ofrecerle un puntero muy veloz y el representante está esperando la respuesta del presidente Damiani."

"Damián Frascarelli podría ser uno de los que siga vistiendo la casaca más laureada en Uruguay. Matías Aguirregaray, Luis Aguiar, Diego Ifran, Martín Luque, Gianni Rodríguez, Diogo Silvestre y Rodrigo Viega no seguirán en el club carbonero, aunque no se ha cerrado la chance de alguno de ellos."+

"Los zagueros Yeferson Quintana y Santiago Bueno serán ascendidos al plantel principal. También el lateral izquierdo Mathias Rodríguez y tal vez un volante central".

Dónde dijo eso? Igual no me sorprende. Es la filosofía de Da Silva.

Recien arranca todo esto, me gusta la idea que asciendan a Mathias Rodriguez me parece un buen proyecto de lateral con bastante subida y si se gana el puesto Maxi puede jugar de zaguero. Una cagada si se va Nandez porque ahi si quedamos completamente en bolas en el medio.
Je suis Cotorra

Cita de: MartinRamone en Junio 15, 2016, 14:05:52

Dónde dijo eso? Igual no me sorprende. Es la filosofía de Da Silva.

En la 1010. Si, lo repitió todo el campeonato.

Lo de los nombres como dijeron arriba, tranqui que faltan dos meses. Acá vienen a lo ultimo por descarte.

En FALP dijo todo lo contrario, que le encanta jugar con pibes, que lo demostró en sus 5 años en Defensor.

El Polilla es del palo de los hombres,la experiencia,se recontra sabe eso,juega con pibes como segunda opcion,si se calienta con sus hombres porque se arrastran,pero la prioridad siempre la tienen los de "personalidad"

Ya con ver los jugadores que trajo en el 2012 te das cuenta: Bologna,Macaluso,Aureliano Torres,Grosmuller,Olivera

Ojala lo dejen participar poco

Y bueno, de eso va a depender el futuro de Ahutnchain.

Me encantaría el Zorro Suárez

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2016, 14:30:13
Y bueno, de eso va a depender el futuro de Ahutnchain.

Ahuntchain es decorativo Javi, asumilo de una vez.

Ni pincha ni corta.