Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 15, 2016, 08:38:36 #37230 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 08:45:19 por Gonza77
Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 20:43:43
Hay que ir por los 3 Rodriguez como prioridad. Gaston, Sebastian y Angel.

------------------------

No entiendo por qué no le renovamos a Frasca y nos sacamos de la cabeza el problema del golero.
A lo sumo traes a uno para el banco por 2 pesos.
Perder a Guruceaga y Frascareli es arrancar de 0, y con gran chance de macanaearla toda.

Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2016, 08:38:36

------------------------

No entiendo por qué no le renovamos a Frasca y nos sacamos de la cabeza el problema del golero.
Perder a Guruceaga y Frascareli es arrancar de 0, y con gran chance de macanaearla toda.
Yo no pongo la confianza en Frascarelli titular que queres que te diga.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 15, 2016, 08:47:47
Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2016, 08:38:36

------------------------

Yo no pongo la confianza en Frascarelli titular que queres que te diga.

Atajó en Chipre papá.
jajaja yo lo banco al Frasca, y generalmente rindió bien.
No digo que le tenga 100% de confianza, pero ir a pichulear para encontrar otro, es una jugada jodida que ya nos ha salido bastante mal.
Y no veo un golero de cuadro chico que me llene el ojo.

Ahora parece que vamos por el negro Silveira de Cerro, pero tiene ofertas de Gimnasia y no se donde mas, asi que no se sabe.

Ya si no podemos traer al negro ese se acaba la discusion de ir por la copa, no?. Mas que claro que la nuestra es ir por el Bi, no existe aspirar a tan poco y encima no poder competir con Gimnasia.

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  3 hHace 3 horas
#Peñarol | Recibirá un millón de dólares por la transferencia de Jonathan Rodríguez a #SantosLaguna - @nicopirri

Lo acabo de ver. Sera cierto? De serlo sería una excelente noticia.

el negro ese es malísimo. No aprendemos más

Cita de: mati1891 en Junio 15, 2016, 11:59:11
el negro ese es malísimo. No aprendemos más
Ya no me extrañaría nada, si esa es nuestra primer negociación es lamentable

Si se va Guruceaga y no se le renueva a Frascarelli, Bologna es un golazo.

Es un golero cuyas características siempre me encantaron. Y de suplente ponemos a un juvenil.

Un empresario uruguayo que recientemente le ofreció a Diego Forlán irse a México, ofrecerá un zaguero uruguayo de 27 años, que llegaría libre, además de un extremo que pasó el fútbol italiano de 25 años. Damián Suárez (lateral derecho), Guzmán Pereira (volante de marca), y Alejandro González son nombres que se han manejado.

Un empresario llamó a Juan Pedro Damiani para ofrecerle un puntero muy veloz y el representante está esperando la respuesta del presidente Damiani.

www.padreydecano.com

El "muy veloz" me asusta mucho.

Cita de: mati1891 en Junio 15, 2016, 12:49:03
Daley Mena
naaaaaaaaaaa
el año pasado jugo en Rocha no?..
pero que edad tiene ??..tiene como 35 o por ahi me parece.. medio viejo; va a ser tremendo paquete si es verdad

Ese es el principal problema de la limpieza.
Las chances de cambiar perro por perro son muy grandes.