Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 12, 2016, 10:56:39
Ah no el gol que acaba de hacer Modric.

La vida no le va a dar un balón de oro, pero lo merece.

Es un golazo, pero la lentitud del arquero le resta algun punto.

Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2016, 11:42:55
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 12, 2016, 10:56:39
Ah no el gol que acaba de hacer Modric.

La vida no le va a dar un balón de oro, pero lo merece.

Es un golazo, pero la lentitud del arquero le resta algun punto.
era muy dificil que la pudiera atajar gonza, encima le pica antes.

Srna, dejate de romper los huevos y dale el brazalete al gran Luka.

Que me chupen la pija los moralistas pro Europa como modelo, sólo acá pasa Jaja.

Por otro lado se nota que los ucranianos eran familia o gente comun. No tienen chance con una barra ultra ucraniana esos añemanes.

Golo Alemanha.

Mustafi 1-0

Cita de: Kit en Junio 12, 2016, 16:21:03
Golo Alemanha.

Mustafi 1-0
arrancó la maquina teutona.

Me encantaría mandar a los terrajitas de la Amsterdam dos horitas contra los rusos jaja a ver si son tan malitos.

España le acaba de ganar 1-0 a República Checa, siguen siendo lo mismo de siempre. Les costó más de lo esperado.

Se lo merecía República Checa por esa vestimenta tan  :gallina:

Una verdadera pija que solo Directv te pase todos los partidos, y sólo por la tele. Si querés verlos en Directv Play no los tienen ni en la programación. Y TNU y Tenfield te pasan uno de los tres. Me tiene re quemado ésto.
Con respecto a los líos, esta caldeada de verdad la Euro. Ingleses vs rusos, ucranianos vs alemanes, irlandeses vs ucranianos, turcos vs franceses, y todavía están andan en la vuelta polacos, eslovacos, croatas, italianos, polacos y checos. Puede terminar mal de verdad.

Squadra Azzurraaaaaaaaa  2 - 0 Bélgica  :yeah: :yeah: :yeah:

Italia carajo, buen arranque.

Bien Italia, sin grandes figuras pero muy compacto, muy correcto... lejos de ser mi candidato, pero la verdad que muy parejo, rival muy duro. Poco de Bélgica, esperaba otra cosa con tanto nombre, puede dar muchísimo mas.

Atención que entró la Azzurra con su poronga grande, dura e inclinada como la Torre de Pisa.
Que vengan de a uno que hay "latte" para todos.

Cita de: 1891 en Junio 13, 2016, 15:14:29
Ingleses vs rusos, ucranianos vs alemanes, irlandeses vs ucranianos, turcos vs franceses, y todavía están andan en la vuelta polacos, eslovacos, croatas, italianos, polacos y checos. Puede terminar mal de verdad.

Y eso que no están los escoceses
https://youtu.be/1kR3g_87zVs