Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que ayer con sus 37 añitos, fue corrio como un guacho de 20 años.

Lo mejor que puede hacer, es irse campeón.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Al fin alguien que sabe irse a tiempo

Ojalá se retire.

Así queda bien del todo.

Si se va a otro club va a ser cuestionado.

Se retira por la puerta grande.

Otro Forlán que pasa y nos da alegrías.

Muchas gracias y tienes las puertas abiertas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 14:24:10
Cita de: Don Carbon en Junio 13, 2016, 14:09:12
Igual borra el dinámico y aceitado, una vez que vino era pararlo en la media luna y ponerle 2 rapiditos por afuera. Si no había, juveniles igual. Pero no mejor que juegue con Aguiar e Ifran de 9.
El Polilla buscó eso.
Me revienta los que dicen que "ganaron el campeonato los que postergó"...

A quien postergó? a Rossi, Valverde y Nandez? a Guruceaga?
Por favor, si a alguien postergó el Polilla fue a Aguiar y a Forlán en su momento. Se la jugó en el clásico -mal- con su vuelta, y ahora no repitió el error.

Es insólito. Jugamos una final con 3 juveniles y el 1er cambio es un 4to, y le dicen que "se casa con los viejos".

No se que tiene que ver mi cita con tu respuesta.

Yo dije que nunca probo a Forlán de delantero con jugadores rápidos por afuera. Y que si no los tenia en el plantel hubiera metido a cualquier pibe de las formativas. Que tiene que ver Nahitan y Valverde si son los dos 5? Guruceaga?

Ayer Forlán jugo de volante por izquierda con Murillo e Ifran de delanteros. Valverde es 5 y jugo de 8. No veo nada para aplaudir.

No me convence del todo que se vaya. Primero que tiene hasta diciembre una tremenda oportunidad de Sudamericana y bicampeonato uruguayo en 6 meses como dije arriba. Segundo que tiene contrato por 6 meses más. Tercero, que cuando hablamos de que cumplió, es porque salió campeón y chau, analizándolo fríamente cumplió el objetivo. Yo creo que durante todo el Clausura y muchos partidos en el Apertura no dió lo que todos esperábamos de él, y no jugó buenos clásicos. Seguramente alguno diga que hizo 8 goles y dió 10 asistencias y por eso no se puede discutirlo, pero ese era el criterio que algunos pocos utilizaban para justificar a Aguiar  en su momento y el 98% veíamos que era un asco, y que esos números fríos no decían mucho.
Cuarto, que pese al campeonato de ayer, formó parte de un plantel que nos dejó afuera en una primera fase de Copa en un grupo de mierda y con un Estadio para estrenar, por lo tanto tiene su cuotita de responsabilidad y es raro que no quiera una revancha.

Gracias por irte , no todos lo hacen y se valora.

Cita de: Don Carbon en Junio 13, 2016, 14:38:53
Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 14:24:10
Cita de: Don Carbon en Junio 13, 2016, 14:09:12
Igual borra el dinámico y aceitado, una vez que vino era pararlo en la media luna y ponerle 2 rapiditos por afuera. Si no había, juveniles igual. Pero no mejor que juegue con Aguiar e Ifran de 9.
El Polilla buscó eso.
Me revienta los que dicen que "ganaron el campeonato los que postergó"...

A quien postergó? a Rossi, Valverde y Nandez? a Guruceaga?
Por favor, si a alguien postergó el Polilla fue a Aguiar y a Forlán en su momento. Se la jugó en el clásico -mal- con su vuelta, y ahora no repitió el error.

Es insólito. Jugamos una final con 3 juveniles y el 1er cambio es un 4to, y le dicen que "se casa con los viejos".

No se que tiene que ver mi cita con tu respuesta.

Yo dije que nunca probo a Forlán de delantero con jugadores rápidos por afuera. Y que si no los tenia en el plantel hubiera metido a cualquier pibe de las formativas. Que tiene que ver Nahitan y Valverde si son los dos 5? Guruceaga?

Ayer Forlán jugo de volante por izquierda con Murillo e Ifran de delanteros. Valverde es 5 y jugo de 8. No veo nada para aplaudir.


Mas a lla que digan cualquier cosa...Les puedo confirmar y aparte es muy evidente que Forlan no se banca al Polilla...

Era uno u otro... se quemo cuando lo percho en el banco y no se lo fumo mas....es conocido y bastante evidente

Podemos ponerle toda la parafernalia que quieran...que la MLS que los estudios de la mujer... Pero si se iba el Polilla no se si se bajaba

Gracias Diego, no vuelvas mas!


Cita de: varo78 en Junio 13, 2016, 14:25:49
La verdad que ayer con sus 37 añitos, fue corrio como un guacho de 20 años.

Lo mejor que puede hacer, es irse campeón.

De los que más corrió ayer, participe de casi todas las jugadas de peligro.
No rindió como se esperaba, ni cerca, pero ganas seguro no le faltaron.

Forlán tras la obtención del Campeonato Uruguayo

Diego Forlán se expresó tras Peñarol coronarse Campeón Uruguayo 2015-2016, título obtenido al vencer 3-1 a Plaza Colonia.

Comentó Diego:

"Salimos segundos en el Clausura, terminamos sumando primeros en la Anual, así que más que merecido. Después todo el mundo puede decir; se juega mal, se juega peor, pero si Peñarol es malo los demás son espantosos.

Felicidad enorme, para mí en lo personal, sin lugar a dudas, por lo que uno trabaja durante todo el año y estás ahí. sufrís en los momentos que no se dan las cosas. Todo este grupo, todo el cuerpo técnico anterior, el cuerpo técnico de ahora, los jugadores, los que no han tenido oportunidad de jugar mucho tiempo, la verdad que esto es un trabajo de todos y merecido lo tenemos.

El fútbol hoy en día cambió, ya no se juega con la camiseta y con la historia, tenés que jugar. Si no rendís de la manera que tenés que rendir, tanto Plaza como otro equipo te pueden ganar, y eso podía pasar. Ellos han hecho un campeonato muy bueno, jugaron muy bien y fue un partido difícil, y la verdad que se ganó muy bien porque tuvimos situaciones más claras que ellos para ganarlo.

Yo creo que hay un malentendido en todo el Uruguay; si se critica a Peñarol que es el campeón, salió campeón del Apertura, salió segundo del Clausura y salió primero en la Anual, entonces yo creo que nos tenemos que analizar todos y el fútbol uruguayo está mal. Porque nosotros somos los mejores y sumamos más puntos, jugaremos bien, jugaremos mal. Entonces nosotros, dentro de los malos, somos los menos malos. Hoy ganamos y somos mejores, entonces si nosotros somos malos los demás son espantosos. Es así de claro.

Hay que aguantar las críticas, la gente está muy mal, yo entiendo, y es problema del país también que influye en el fútbol. Entonces, se la agarran con los jugadores y parecemos criminales, parecemos que salimos a la cancha y estuvimos robando a alguien. A veces se olvida, no se valora, no se respeta.

Lo tenemos bien merecido porque ganamos el Apertura, salimos segundos en el Clausura y ganamos la Anual. Más claro imposible.

Ahora, lo primero, me voy a tomar unas buenas vacaciones, pensar y ver cómo sigue la cosa. Tengo contrato seis meses más pero ahora, lo primero, quiero unas buenas vacaciones que la verdad que estoy bastante cansado".

Le tengo fe si algún día vuelve como DT
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

una pena que se vaya, en 6 meses tenia la sudamericana y el uruguayo especial, pero bueno, buena suerte crack!
pd: yo SIEMPRE te banque

Inteligente decisión se retira a tiempo como lo hizo en la selección no como otros futbolistas se va campeón...