Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Sin dudas que es más responsable que Da Silva de éste campeonato. Hay que reconocerlo. Y muy bien la gente cantándole.

Cita de: 1891 en Junio 13, 2016, 11:37:52
Sin dudas que es más responsable que Da Silva de éste campeonato. Hay que reconocerlo. Y muy bien la gente cantándole.
Sin dudas no.
Ganar la Final tiene un peso muy importante. Y no estamos en condiciones de decir que Bengoechea "la hubiese ganado".

Para mi tienen el mismo mérito. Uno gana el Apertura, te pone en la Semi y liderando la Anual.
El otro concreta la Anual y gana la Semi.

Después están los matices como la doble competencia, etc...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 12:13:17
Cita de: 1891 en Junio 13, 2016, 11:37:52
Sin dudas no.
Ganar la Final tiene un peso muy importante. Y no estamos en condiciones de decir que Bengoechea "la hubiese ganado".

Para mi tienen el mismo mérito. Uno gana el Apertura, te pone en la Semi y liderando la Anual.
El otro concreta la Anual y gana la Semi.

Después están los matices como la doble competencia, etc...

Pasa que estás suponiendo ahí. Con ese argumento tampoco estamos en condiciones de decir que Bengoechea no ganaba el Clausura, y se evitaba todo tipo de final.
Bengoechea mal o bien dejó el Apertura y la punta de la Anual, el Polilla perdió el Clausura y mantuvo con una angustia tremenda la Anual, en la que por suerte nacional distraído con la Copa nos perdonó la vida 8 millones de veces. Y termina ganando la Semi, a la que llegamos por haber ganado el Apertura.
Para mi tiene bastante más merito Bengoechea en éste titulo que el Polilla.

Y vos estás suponiendo que el polilla no ganaba el apertura y con un puntaje y juego descente como ya lo ha hecho.

Cita de: javimanya89 en Junio 13, 2016, 12:25:58
Y vos estás suponiendo que el polilla no ganaba el apertura y con un puntaje y juego descente como ya lo ha hecho.

Yo estoy hablando de la realidad. Bengoechea ganó el Apertura y dejó la Anual por un punto arriba, el Polilla vino y perdió el Clausura, y con un nacional totalmente enfocado en la Copa ganamos la Anual de asco. Donde ves la suposición? No voy a salir a defender a Bengoechea porque no lo quiero nunca más como DT, pero eso no quita que no tenga mas méritos en éste campeonato que el Polilla.

Un señor, al igual que lo hizo Gregorio en su momento, fue a alentar en familia al equipo del que es hincha.

Le puede errar, puede ser mejor o peor dt. Pero es y se sigue comportando como IDOLO
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 1891 en Junio 13, 2016, 12:37:06
Cita de: javimanya89 en Junio 13, 2016, 12:25:58

Yo estoy hablando de la realidad. Bengoechea ganó el Apertura y dejó la Anual por un punto arriba, el Polilla vino y perdió el Clausura, y con un nacional totalmente enfocado en la Copa ganamos la Anual de asco. Donde ves la suposición? No voy a salir a defender a Bengoechea porque no lo quiero nunca más como DT, pero eso no quita que no tenga mas méritos en éste campeonato que el Polilla.
Bengoechea jugó siempre a un frente, el Polilla no. Eso es un hecho, no una suposición.

Todo el resto son especulaciones, y nadie tiene la verdad revelada sobre qué es más meritorio.
Para vos es más importante ganar un Apertura, y para mi es igual de importante mantener una Anual y ganar una Semifinal (que terminó siendo una Final).

Decir que la Anual la ganamos porque el resto se cayó a pedazos es tan cierto como que ganamos el Apertura porque nacional no aprovechó las 15 chances que les dimos de pasarnos.

Insisto, son opiniones subjetivas y pued ser que para vos sea más importante un Apertura que una Final.
Pero lo que no acepto es el "sin dudas".
Es absolutamente discutible, y los méritos están muy repartidos, con esos matices.

Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 12:42:25
Un señor, al igual que lo hizo Gregorio en su momento, fue a alentar en familia al equipo del que es hincha.

Le puede errar, puede ser mejor o peor dt. Pero es y se sigue comportando como IDOLO

+1891

Polilla rotando el equipo en la Copa poniendo una defensa suplente en Colombia por ejemplo no es digno de sumarlo como punto de comparación.

Era imposible que viéramos algo peor que lo de Pablo.. Polilla lo logró..

Cita de: FernandoURU en Junio 13, 2016, 12:52:20
Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 12:42:25

+1891

Y algunos no entienden esas cosas..

No estoy tan seguro que vimos algo peor que lo de pablo, pasa que lo de pablo es un recuerdo y lo del polilla es presente, entonces resalta mas.

Si hubiera sido al reves, polilla apertura y pablo clausura, se diria quizas exactamente lo mismo.
"vimos algo peor que lo del polilla"

La realidad es que Pablo hizo más puntos que el Polilla, eso es objetivo. Y en mi opinion se jugaba mejor

Fue asqueroso lo de ambos, no entiendo por qué tanta discusión.

Para mi fue exactamente lo mismo el rendimiento.