Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

¿No tienen a Odegaard, Vasquez,? Y a Valverde le viene bien otro año acá jugando más y progresando físicamente ya que en Europa es mucho más físico el fútbol para mi lo permiten

Que le den más porcentaje del vendido por la misma guita con tal que se quede una temporada más

Tenemos un uruguayo en 6 meses y la sudamericana

Andate pibe....si se queda el polilla el titular es aguiar y el suplente freitas.....que vas a quedarte haciendo acá, anda a un equipo de futbol de verdad....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Junio 12, 2016, 23:16:53
Que le den más porcentaje del vendido por la misma guita con tal que se quede una temporada más

Tenemos un uruguayo en 6 meses y la sudamericana

Que le damos el 110%?

Tenía entendido que no le habíamos vendido el 100%

La realidad es que al real no le cambia nada 6 meses mas 6 meses menos,a el tampoco,a nosotros si

Creo que el negocio era venta definitiva,100%,4 millones,que podian ser 2 mas cuando debute en la primera del real y 2 mas cuando llegue a no se cuantos partidos,algo asi

Cita de: MARS2010 en Junio 12, 2016, 23:21:22
La realidad es que al real no le cambia nada 6 meses mas 6 meses menos,a el tampoco,a nosotros si

Creo que el negocio era venta definitiva,100%,4 millones,que podian ser 2 mas cuando debute en la primera del real y 2 mas cuando llegue a no se cuantos partidos,algo asi

6 meses no es nada, si se queda, para que realmente valga la pena tendria que ser minimo 1 año o 2, como para explotarlo ya mas maduro.

Se lo van a llevar, vayan olvidandose.

Con que se quede para la sudamericana y el uruguayo especial me alcanza

6 meses se podria pelear, pero por lo que tengo entendido se lo llevan.

La pregunta es. El DT lo pone de titular en su puesto?.

Sigo insistiendo que me encantaria probar una dupla Nandez - Valverde

Crack sos crack pibe, seria un lujo tenerte aca un ratito mas

Despegado, crack.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Que pedazo de jugador, estaba pronto hace rato para jugar en Primera y los DT anteriores se cagaron en bolitas. Por suerte demostró estar recontra a la altura de este club. Me queda cierta tristeza de haberlo visto 5 partidos y que quien sabe cuanto tiempo tendremos que esperar para sacar otro con éstas características y que no le pese la camiseta.