Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 22:21:01
Cita de: Tiocadenita en Junio 12, 2016, 22:17:16
Festeja igual vieja amarga!


Me imagino que vos tenes 15 o 17 años, así que no me extraña que festejes este campeonato.....
Yo festejé por última vez en el 2011 cuando un DT que sabías nos llevó hasta la final de la copa.
Me imagino que vos festejaste el gol que la hizo forlan a la reserva de river cuando inauguramos el CDS...verdad?
festejar el primer gol en nuestro estadio??? para que?

Vieja amarga! Tengo 20 pirulos más de los que te imaginas, ganamos la 50 y vos seguís con Morena.
Mandate un espumante bien dulce que te quite la amargura
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 12, 2016, 22:27:16
Vieja amarga! Tengo 20 pirulos más de los que te imaginas, ganamos la 50 y vos seguís con Morena.
Mandate un espumante bien dulce que te quite la amargura

No tenes ni idea lo que fue Morena, verdad?? Ni Spencer, ni Quevedo, Ni Rubén Paz..... vos crees que el futbol empezó con Marcel Novick, verdad??
Pregúntale a alguien de tu familia lo que era Fernando Morena definiendo en el área y despues agarra una foto  de ifran y otra de "burrillo" y hacete el hara kiri pibe.........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un poco de alcohol para desdelejos que no festeja el 50
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 12, 2016, 22:34:29
Un poco de alcohol para desdelejos que no festeja el 50

Para festejar "este campeonato" necesito mucho alcohol....realmente tenes que estar en pedo para festejar que da silva nos "hizo ganar" "esto" ante el inmenso plaza colonia, en el alargue y dependiendo de un pibe de 17 años ................
Realmente mucho alcohol necesitamos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hizo lo que esperabamos de él en un partido como este

Bueno, te vas campeon por lo menos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hoy jugó un partido aceptable, se agradece.

Ahora espero que se retire junto con el Hormiga.

Jugo aceptable, no mas de eso

Cita de: CURCC en Junio 13, 2016, 00:08:06
Jugo aceptable, no mas de eso
Dos tiros en los palos, uno rozando el vertical, una asistencia para ganar el partido, un tremendo pase a Murillo en el empate, la pidió siempre, y clarificó el juego en todo el 2do tiempo, cuando más pesaba la pelota.

Eso es "aceptable y no más".
Lo que será jugar bien...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 00:10:03
Cita de: CURCC en Junio 13, 2016, 00:08:06
Jugo aceptable, no mas de eso
Dos tiros en los palos, uno rozando el vertical, una asistencia para ganar el partido, un tremendo pase a Murillo en el empate, la pidió siempre, y clarificó el juego en todo el 2do tiempo, cuando más pesaba la pelota.

Eso es "aceptable y no más".
Lo que será jugar bien...

Si se llamara Nandez o Guruceaga el comentario sería "la rompio toda, crack, quedate a vivir".

Es un tema de empatia, como siempre.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 00:12:03
Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 00:10:03
Cita de: CURCC en Junio 13, 2016, 00:08:06
Jugo aceptable, no mas de eso
Dos tiros en los palos, uno rozando el vertical, una asistencia para ganar el partido, un tremendo pase a Murillo en el empate, la pidió siempre, y clarificó el juego en todo el 2do tiempo, cuando más pesaba la pelota.

Eso es "aceptable y no más".
Lo que será jugar bien...

Si se llamara Nandez o Guruceaga el comentario sería "la rompio toda, crack, quedate a vivir".

Es un tema de empatia, como siempre.
Exacto.
No quise entrar en la de nombrar los juveniles adulados, pero si el partido de Forlán lo tenía Valverde, por ejemplo, estaban hablando del mejor jugador de la historia.

Todo es un tema de empatía, pareciera.
Un jugador le cae mal, y minimiza su trabajo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 00:12:03
Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 00:10:03
Cita de: CURCC en Junio 13, 2016, 00:08:06
Jugo aceptable, no mas de eso
Dos tiros en los palos, uno rozando el vertical, una asistencia para ganar el partido, un tremendo pase a Murillo en el empate, la pidió siempre, y clarificó el juego en todo el 2do tiempo, cuando más pesaba la pelota.

Eso es "aceptable y no más".
Lo que será jugar bien...

Si se llamara Nandez o Guruceaga el comentario sería "la rompio toda, crack, quedate a vivir".

Es un tema de empatia, como siempre.

Se pusó el cuadro al hombro queriéndolas todas no vendiendo humo para la tribuna como le gusta a la gilada. Me pregunto si no jugaba Forlan quien la agarraba con el 0-1.

Volante por izquierda hoy, agarraba la pelota en campo nuestro... que grande el Polilla.

Salud campeón Diego!

Crack, cuanto fútbol por dios, te amo quedate a vivir, me voy a tatuar tu nombre


Comentario si fuera Valverde