Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Quedate por favor, y gracias

Le falta, es obvio, está lejos de llegar a la madurez fisica y futbolistica, pero tiene unas condiciones barbaras.

Ojalá se pueda quedar 1 añito mas, pero no creo, por lo que dijeron se va por que lo quieren foguear allá, a otro nivel y adaptandolo a Europa.

Gracias chiquilin! Cuanta magia.. Ojalá te quedes, pero estas a otro nivel, demasiado para el fútbol uruguayo

Que atrevido que es por Dios.

Si sigue así va a llegar muy lejos.

Buen partido, ojala se quede.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo mejor del campeonato que hayamos salidos campeones Valverde y Rossi

Para que carajo lo quiere el Madrid?

Para que juegue una temporada por la filial y después sea pieza de cambio y termine jugando en un cuadro de tercer orden italiano.

Se tiene que quedar si o si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Grande Pajarito!!!!

Vamos los pibes carajo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 19:42:25
Le falta, es obvio, está lejos de llegar a la madurez fisica y futbolistica, ................

Increíble comentario..... hay que avisarle a este forista que el pibe tiene 17 años.....seguro que le falta "madurez", esta en la tapa del book..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quedate a ganar el 51 con tu amigo.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Te amo Fede, quedate por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es imposible que el Real permita que se quede.