Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
SOS UNA PRUEBA VIVIENTE DE LAS EXISTENCIA DIVINA..............solo un milagro explica tu gol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con el gol se salva de ser la peor contratacion en lo que va del siglo, sigue entre las peores

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 18:59:41
SOS UNA PRUEBA VIVIENTE DE LAS EXISTENCIA DIVINA..............solo un milagro explica tu gol

Quizás los dos golpes que recibió en la cabeza previamente, pero se metió en la historia, hizo el último gol con el que obtuvimos el campeonato Nº 50.

Para ser Affonso entró barbaro.

#SOLDADODEIBRAFFONSO

Para mi en el balance general fue malo, tuvo banda de pelotas que desperdició adentro del área.

Igual gracias por el gol.

Hasta la jugada que echan al de Plaza no habia hecho nada, no gano una por arriba. Si hay chance de limpiarlo en junio lo tienen que hacer

El final acorde a este campeonato ese gol

Gano por arriba si antes de la jugada.
Lo que pasa es que perdió un par seguidas y quedo como esa sensación .

Qué Affonso meta el ultimo gol, algo dice de lo que fue este campeonato, igual, vamo nosotro nomá

Cita de: CURCC en Junio 12, 2016, 19:31:30
Hasta la jugada que echan al de Plaza no habia hecho nada, no gano una por arriba. Si hay chance de limpiarlo en junio lo tienen que hacer

Igual Affonso hoy fue importantisimo, hizo echar a uno y eso cambio el partido y bueno el gol el algo anectodico, pero hoy si se gano el sueldo.

El mejor partido que hioz en Peñarol, tambien espero que sea el ultimo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los mejores minutos en Peñarol, y no lo digo por el gol que decoró el resultado (o lo aseguró, si quieren).