Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2016, 18:28:24
En este equipo son Gurucaga, Rossi, Nandez y Valverde.....los demás no importan, pongas a quien pongas son de madera......Los juveniles son lo único que vale la pena en este equipo y CUÉNTENLA COMO QUIERAN Y ADORNELA COMO SE LES OCURRA.....

Desdelejos tuvo razón todo este tiempo... que alguién le avise al Polilla

Va a jugar una final, seguramente la única que juegue en Peñarol. Llegó el momento de demostrar su supuesta pasta de crack y definir realmente un partido.

Cita de: Socio136787 en Junio 10, 2016, 12:22:58
Llegó el momento de demostrar su supuesta pasta de crack y definir realmente un partido.

jajajaja

Cita de: Lea_1891 en Junio 06, 2016, 17:20:40
Este pibe es la muestra de lo mierda que somos como club, después nos quejamos y pedimos que suban juveniles jaja que asco me dan, los dirigentes, los técnicos y los hinchas, que cuestionan la titularidad de Valverde, un pibe de selección, vendido al Madrid, suplente en un cuadro que no da tres pases seguidos. Lo peor es que se refugian diciendo "tuvo sus chances, pero regalo varias veces la pelota y nos hicieron un gol, se tropezó en el clásico, etc", si pensaban que iba a hacer 20 asistencias, 10 goles por temporada y tener un 95% de efectividad de pases se equivocaron, tienen un mal concepto de lo que es subir juveniles. El juvenil aprende así, y mas un juvenil con tanto futuro como Valverde, aprende a las cagadas, te hace perder un partido y después va y te gana dos, son cosas del fútbol, inentendible que sea suplente de Aguiar, Forlán o cualquier mediocampista de turno, este pibe es titular de acá a Osaka, no entiendo cuales son las dudas que tienen algunos. Pero bueno, otro juvenil que tiramos a la basura y que explotará en Europa, ya ni me estreso, uno más en la larga lista..

Lo subieron a primera después que el Real lo fichó y compró, sino seguía jugando en tercera con Ifrán.

Cita de: MARS2010 en Junio 10, 2016, 12:29:27
Llegó el momento de demostrar su supuesta pasta de crack y definir realmente un partido.

jajajaja

No veo dónde está el problema en lo que dije. Iluminame.

Cita de: Socio136787 en Junio 10, 2016, 15:11:44

jajajaja

pedile a abdon

Cita de: bandest en Junio 10, 2016, 15:17:29
Cita de: Socio136787 en Junio 10, 2016, 15:11:44

jajajaja

pedile a abdon

Pero que vivo que sos.

Me parece que su rol en la jugada no es el último pase ni la definición, no va a ser destacable su aporte en lo ofensivo al menos hasta ahora, díficil que nos salve..

Cita de: Lea_1891 en Junio 06, 2016, 17:20:40
Este pibe es la muestra de lo mierda que somos como club, después nos quejamos y pedimos que suban juveniles jaja que asco me dan, los dirigentes, los técnicos y los hinchas, que cuestionan la titularidad de Valverde, un pibe de selección, vendido al Madrid, suplente en un cuadro que no da tres pases seguidos. Lo peor es que se refugian diciendo "tuvo sus chances, pero regalo varias veces la pelota y nos hicieron un gol, se tropezó en el clásico, etc", si pensaban que iba a hacer 20 asistencias, 10 goles por temporada y tener un 95% de efectividad de pases se equivocaron, tienen un mal concepto de lo que es subir juveniles. El juvenil aprende así, y mas un juvenil con tanto futuro como Valverde, aprende a las cagadas, te hace perder un partido y después va y te gana dos, son cosas del fútbol, inentendible que sea suplente de Aguiar, Forlán o cualquier mediocampista de turno, este pibe es titular de acá a Osaka, no entiendo cuales son las dudas que tienen algunos. Pero bueno, otro juvenil que tiramos a la basura y que explotará en Europa, ya ni me estreso, uno más en la larga lista..

Nada más que agregar.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2016, 15:52:34
Me parece que su rol en la jugada no es el último pase ni la definición, no va a ser destacable su aporte en lo ofensivo al menos hasta ahora, díficil que nos salve..
Que tiene que ver?
Se ve que entendiste cualquiera

Pibe, sos la única esperanza que tengo para el día de hoy.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 15:31:31
Pibe, sos la única esperanza que tengo para el día de hoy.................

Ganamos con gol de este muchacho.

Dibuje mijo, lo quiero ver romperla el año que viene en el mas grande

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Jugó bien. Le falta madurar mucho igual.