Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Que malo es este árbitro, trosco para sacar las tarjetas, bruto para ubicarse, demasiadas explicaciones, amonestó a Mascherano por nada y no expulsó por una agresión (Por mas leves que sea agresión sin pelota es roja).

Veo imagenes de la cantidad de uruguayos que fueron ayer y creo que por primera vez en mucho tiempo me hace calentar la seleccion.

Que muertos perder contra venezuela en un ambiente de local a miles de kilometros de aca.

Perros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Están pasando en el 12 la previa del partido de ayer... TREMENDA la cantidad de gente que había, una fiesta tremenda hicieron, pobres, hace mil años no ven la selección y los reciben asi, lamentable.
Debe ser la ves que fuimos más locales en el exterior en la historia.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 10, 2016, 23:13:20
Están pasando en el 12 la previa del partido de ayer... TREMENDA la cantidad de gente que había, una fiesta tremenda hicieron, pobres, hace mil años no ven la selección y los reciben asi, lamentable.
Debe ser la ves que fuimos más locales en el exterior en la historia.

Es lo que estoy viendo. Me da verguenza lo de uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La defensa de Argentina es una verga.
Diga que los Chilenos son muy cagones, sino tendrían que haberle ganado el otro día.
Ahora es obvio que los porteños le ganan a Panamá y Bolivia.

Que golazo el de Bolivia.
Yo que Chile les daría la salida al mar después de eso. Y más si tomamos en cuenta el ayudin del final.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2016, 21:48:28
Cita de: glOve en Junio 10, 2016, 21:31:32
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2016, 18:33:12
Todo bien con Tabarez, pero hace como 10 años que agarró la seleccion y tanto Mexico como Venezuela con tecnicos nuevos nos ganaron, y no solo eso, tienen la extraña capacidad de dar 3 pases seguidos sin perder la pelota.

Y qué copa les dieron por eso?

Ninguna y no soy de los que piensa que solo se puede jugar buscando lo estetico o la posesion, pero no se puede ser tan necio de negar que agarramos la pelota y no sabemos ni que hacer con ella.

La eliminatorias es un oasis en el desierto, en las ultimas competiciones hemos dado lastima y realmente se pide a gritos un cambio, un intento por lo menos de tener un estilo que no sea solo depender de Suarez y meter huevo.

Metemos abundante, tenemos algunos buenos jugadores y sabemos defender. Barbaro, es mucho pedir en 10 años anexar por lo menos la funcion de pasarsela a los de celeste?.

Y por qué creés que Tabárez en 5 días (antes de las fechas) les va a enseñar a pasarla y desmarcarse a semejantes pelotudos que viven todo el día con la pelota, algunos que incluso ya están al borde del retiro?

Acepten que el uruguayo es muy malo para eso y la culpa no es de Tabárez, viene Sampaoli y se hace un harakiri.

Pase de nariz, gol de Messi. Mas argentino que el asado.

Cuando no  Messi haciendo goles importantes en la seleccion

Pensar que entre Batistuta y Messi llevan mas de 100 goles y "apenas" 5 títulos...

Cita de: GunsNRoses en Junio 11, 2016, 00:25:44
Pensar que entre Batistuta y Messi llevan mas de 100 goles y "apenas" 5 títulos...
Qué títulos tiene Messi?

Sos tan terraja de contar los JJOO? Con ese criterio tiene más de 2, ya que ganó también algún mundial sub 20...

Llego medio tarde, pero ya decidieron con que equipo le jugamos a Argentina en cuartos? bobos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: kicm en Junio 10, 2016, 23:10:41
Veo imagenes de la cantidad de uruguayos que fueron ayer y creo que por primera vez en mucho tiempo me hace calentar la seleccion.

Que muertos perder contra venezuela en un ambiente de local a miles de kilometros de aca.

Perros
Si, eramos uruguayos como loco y no solo en el estadio, en el hotel 5 horas antes de que salieran los jugadores estaba colmado de uruguayos.
Eramos locatrios de eso no hay duda, por lo menos 5 uruguayos por cada venezolano y asi y todo marcharon los cagones de mierda y arriba de todo la mayoria veniamos de New Jersey y Nueva York y nos comimos por lo menos 2 horas de viaje y alguno incluso mas, gente dejando de laburar para ver a estos muertos hijos de puta. Yo llege casi a la una de la matina y masticando bronca todo el puto viaje

que animal que es messi por favor

El mejor gol de la copa el de Bolivia