Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Esto puede ser una muestra que lo que se vio en la eliminatoria se confirma, con la diferencia que los puntos nos ayudan. El goleador uruguayo es Godín, en la eliminatoria y el que hizo el único gol en la Copa, algo anda muy mal, no por el que es una bestia sino por el juego de Uruguay.

Hay jugadores que son alabados por el periodismo y por Tabárez que ya cumplieron un ciclo y deben dar lugar a otro. Muslera, Arévalo Ríos y el mono Pereira los primeros, muchas gracias por la entrega desde hace años pero hasta acá tienen que llegar muchachos, el tiempo pasa para todos, no podemos llegar con los jugadores momificados al final de la eliminatoria.

Muslera no es de mi agrado, pero no se le puede reclamar mucho. Para mi es titular indiscutido en esta seleccion.

El gol de ayer esta adelantado si, pero no me parece un error grave. Y la atajada que mete es tremenda, si no lo hacian en el rebote era para el especial de fin de año.

De acá a Setiembre ahora falta mucho y esto va a quedar tapado y van a seguir viniendo los mismos, no veo mucha diferencia. Y ojo no se lesionen Godín y Suárez, donde eso pase, sobretodo el capitán, terminamos la próxima doble fecha 5° en la tabla.

Hay cosas que no las entiendo. El Tata Gonzalez fue el mejor de Uruguay ayer y lo sacó, dejando al Cacha que se arrastró como una babosa los dos partidos y en lo que va de la eliminatoria no ha jugado bien. Daba para meter a Rolan con lo cagón que es? no hay que jugar solo a meter, pero poné un jugador rápido y que encare, el único que tenía era Laxalt, capaz no hacía una mierda pero perdido por perdido intentá cambiar algo.

Cita de: AleMirasol en Junio 10, 2016, 09:41:16
La prensa son todos unos mamadera de Suarez, me tienen podrido.

Agradecidos deben estar los clubes de europa con èl, no nosotros, ni siquiera las gallinas, pues con ellos tampoco hizo nada, ahora los del Ayax, barcelona o Liverpool esos si lo acepto.

Uruguay no tiene nada que agradecerle?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hay Tabarez para rato.

Aunque si los substitutos son los que parece que son, prefiero al maestro post mortem igual.

Cita de: Emiliano en Junio 10, 2016, 06:47:29
Lo único que pido es que no se los vaya a recibir al aeropuerto como se hace siempre porque no lo merecen estos tipos.

Los únicos que pueden hacer eso son las doñas y la hinchada believer (o como se escriba).
Ningún futbolero que se precie de tal, puede ir a recibir a la selección después de semejante vergüenza.
Yo la verdad que estoy muerto anímicamente (se le agrega a los espantoso que viene siendo Peñarol), y así como no me olvido de los buenos momentos, no me voy a olvidar de este bajón...

P.D: Gracias al "esta copa está arreglada para México" del chupa pija de Valdez , ahora nos agarran de pinta.
Ese es el presidente que tenemos. Me cago en la puta madre... que ganas de hacerse odiar y que te agarren para la joda.
Nuestro fútbol no levanta por culpa de todos estos impresentables...

Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2016, 12:32:38
P.D: Gracias al "esta copa está arreglada para México" del chupa pija de Valdez , ahora nos agarran de pinta.
Ese es el presidente que tenemos. Me cago en la puta madre... que ganas de hacerse odiar y que te agarren para la joda.

Me chupa la pija Mexico.
Te agarran de pinta porque perdés con Venezuela, haciendo una Copa medianamente normal nadie te agarra de pinta.

Pero Uruguay es eso: "la chiquita".

A Bauzá lo sacó Paco de la mano de Mujica.
Paco porque quería poner a un simio al que pudiera manejar como marioneta, cosa que con Bauzá no podía.
Y Mujica por corrupto y por interesado, porque Paco le conseguía contactos e inversores en Europa, y la contraparte era fantástica: Mujica le perdonó una deuda con la DGI, le asignó a dedo un canal digital, y le volvió a entregar la AUF.
Pavada de favores.

Lo peor es que Valdez en un momento se sintió importante y se pensó que podía presidir la Conmebol.
Hoy está quejándose de que la Copa está arreglada... pobre gordo.

Cita de: MartinRamone en Junio 10, 2016, 12:36:14

Me chupa la pija Mexico.
Te agarran de pinta porque perdés con Venezuela, haciendo una Copa medianamente normal nadie te agarra de pinta.

Claro, pero el pelotudo este sale a hacer esas declaraciones luego de perder con México... no antes.
Terminamos dejando una imagen de llorones, que se refuerza con nuestro pésimo rendimiento adentro de la cancha.
A eso le sumamos que nuestra respuesta siempre es "yo 15, y vos?" y terminamos consiguiendo que todos nos odien y nos agarren de giles.
Eso nos termina llevando a que países pizarras y sin história, nos terminen viendo con una rivalidad tipo "clásico", lo cuál me da vergüenza.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2016, 12:37:41
Pero Uruguay es eso: "la chiquita".

A Bauzá lo sacó Paco de la mano de Mujica.
Paco porque quería poner a un simio al que pudiera manejar como marioneta, cosa que con Bauzá no podía.
Y Mujica por corrupto y por interesado, porque Paco le conseguía contactos e inversores en Europa, y la contraparte era fantástica: Mujica le perdonó una deuda con la DGI, le asignó a dedo un canal digital, y le volvió a entregar la AUF.
Pavada de favores.

Lo peor es que Valdez en un momento se sintió importante y se pensó que podía presidir la Conmebol.
Hoy está quejándose de que la Copa está arreglada... pobre gordo.

Eso es una cosa que nunca entendi,,en esas elecciones de Valdez vs Abulafia cual era "el candidato de tenfield"?? porque ahora se dice que Damiani quiere sacar a valdez con el apoyo de paco

Cita de: MARS2010 en Junio 10, 2016, 12:42:36
Eso es una cosa que nunca entendi,,en esas elecciones de Valdez vs Abulafia cual era "el candidato de tenfield"?? porque ahora se dice que Damiani quiere sacar a valdez con el apoyo de paco
A ver, el 1er objetivo era sacar a Bauzá. Esa era la piedra en el zapato.
Abulafia es un candidato del riñón de Tenfield. Es empleado de la empresa. Es directamente meter al directorio de Tenfield en el Ejecutivo, sin caretas.
Valdez es un paso intermedio, una marioneta. pero responde a los mismos intereses.

No hay dudas que si Tenfield quiere volver a tomar el poder absoluto, como en la época de Figueredo, tiene que buscar alguien aún más leal y manejable  que Valdez.

Que la gane cualquier sudamericano.

Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2016, 12:41:10
Cita de: MartinRamone en Junio 10, 2016, 12:36:14

Me chupa la pija Mexico.

Claro, pero el pelotudo este sale a hacer esas declaraciones luego de perder con México... no antes.
Terminamos dejando una imagen de llorones, que se refuerza con nuestro pésimo rendimiento adentro de la cancha.
A eso le sumamos que nuestra respuesta siempre es "yo 15, y vos?" y terminamos consiguiendo que todos nos odien y nos agarren de giles.
Eso nos termina llevando a que países pizarras y sin história, nos terminen viendo con una rivalidad tipo "clásico", lo cuál me da vergüenza.

Me importa poco y nada que todos nos odien, la verdad me da igual. Yo quiero ganar y punto.

Y Valdez un poco de razón tiene, Univisión debe haber metido más guita que cualquier cadena de Estados Unidos, hay más guita mexicana que yankee en esta Copa. Los locales son ellos.  No quita que el gordo sea un salame parte del cerrucho a Bauza.