Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Que lástima que me da, un loco que tuvo una cantidad de tiempo inédita al frente de la selección, con resultados en su momento, como no aprovechó para intentar inclulcar una MÍNIMA IDEA FUTBOLÍSTICA.

Nah para que? Si puedo esperar que un jugador me salve el culo él solito y después burlarme de los periodistas en la rueda de prensa.

Cita de: Tiocadenita en Junio 09, 2016, 23:18:44
Cita de: REYES94 en Junio 09, 2016, 23:15:57
Cita de: Tiocadenita en Junio 09, 2016, 23:13:31
Cita de: REYES94 en Junio 09, 2016, 23:12:10
Que la chupe Suarez , si tanto estaba para jugar por que no estaba habilitado en el banco de suplentes? , se hubiera quedado en España y llevaba a otro delantero

Y que culpa tiene Suarez?

Y si no estaba para jugar , de que se queja?

No entendiste papa.
Suarez no sabia que no estaba en el formulario, lo hicieron calentar como un pelotudo como si fuera a jugar.

Eso no puede ser cierto. Espero una confirmacion, pero de serlo debe renunciar todo el cuerpo tecnico.

A ellos les chupa un huevo porque cobran igual, pero los hinchas nos comemos meses o años de espera para estas competencias y luego hacen estas cagadas.

otra cosa.. Que malos son los relatores en cablevision (tyc)
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Junio 09, 2016, 23:24:13 #1188 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 23:28:30 por Lea_1891
Cita de: Tiocadenita en Junio 09, 2016, 23:10:35
Te agrego a gaston ramirez, lodeiro, etc.
Tuvimos una gran generacion, se esta terminando y no hay recambio, volvemos a la triste realidad de antes del 2010

Tuvimos un Forlán descollante, fuera de serie, el 10 soñado, la columna vertebral del equipo. Una mitad de la cancha ideal (cacha y ruso) y laterales de nivel (el mono en su momento y el pelado Cáceres), pero está claro que esta "generación dorada" ya fue, se murió con Forlán en 2011. Individualidades de Suárez y Cavani y no mucho más, es la verdad, por más  que tuvimos un buen arranque de eliminatoria, sin Suárez no cagamos a nadie. Los laterales dan sida, el cacha ya no puede marcar a nadie, no hay un enganche serio (Lodeiro es un chiste y Gastón no está a la altura) y el recambio arriba es pesimo (Rolán es malo, Abel es malo, Stuani a veces disimula pero no esperes que te gane un partido importante). Cavani solo arriba, corriendo y metiendo como siempre pero errando goles tontos, goles que no puede errar un delantero del PSG, goles que no erra ni un delantero de Liga Universitaria, dignos de Leyes y Suárez que si no está suspendido por alguna pelotudez está lesionado, si dependemos de este mongólico estamos muertos. Se vienen tiempos dificiles, Vecino, Josema, Guille Varela capáz, no mucho más, habrá que volver a la vieja escuela de hacha y tiza, con Hugo Silvera y Carlos Bueno arriba.

México 1 - Jamaica 0

Que alguien piense en Uruguay!.

y hay muchos que siguen defendiendo a muslera.......
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

El porteño no se entero que esta en un foro uruguayo. Me acuerdo que algunos lo defendian cuando venia a hinchar por nacional aca jajaja.

Lo peor es que se esta acabando una generacion de buenos jugadores.

Los pibes que están saliendo ninguno pinta para mucho, son todos proyectos de buenos jugadores que por ahora van quedando en la nada.

Celso Otero acaba de decir que estaba habilitado y que el no disponible que figuraba en el formulario era a modo de informacion interna.
La desicion de no ponerlo fue del dt
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

juega bien jamaica bo, tuvo 3 o 4 clarisimas de gol, se le parte el culo a mexico

Anda bien Jamaica, nos van a romper el orto tambien ya veo

Jajaja Jamaica peloteando a México que atrás son una verga.

Pensar que Uruguay con 10 se lo llevo por delante y nos damos el lujo de empatar y dejarlos que nos ataquen.

Por Dios.

FIN DEL CICLO.

Cita de: CURCC en Junio 09, 2016, 23:49:45
Anda bien Jamaica, nos van a romper el orto tambien ya veo

Ojalá, a esta altura cuanto más verguenza mejor.