Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2016, 01:03:43
Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2016, 01:00:18
En la primera fecha me había quedado con la idea de que EEUU era una pija, y que Costa Rica y Paraguay peleaban el segundo lugar del grupo.
Nada más alejado de la realidad.

Bien por los yankees, me caen bien en fútbol.
Igual es un mano a mano USA-Paraguay en la última. Si bien el empate clasifica a los yanquis, no lo veo tan imposible para Paraguay.
Si bien Colombia dominó los primeros 30, Paraguay metió un tiro en el palo, una atajada tremenda de Ospina, un gol anulado muy fino y un penal anulado también fino.

Sí, a Paraguay le da para lucharla.

Agrego: Golazo guaraní.

Golazo de Paraguay.

Y la otra era penal para mi, porque el jugador que estaba adelantado no estaba involucrado en la jugada todavia, por lo cual no se sanciona. Pero es completamente subjetivo, como todo en el arbitraje

Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2016, 01:09:34
Sí, a Paraguay le da para lucharla.

Agrego: Golazo guaraní.
Y Colombia no aprende más.

Tuvo para liquidarlo, y le quedan 20 minutos de sufrimiento.
Totalmente merecido el descuento, y te diría que en llegadas claras, merece el empate.

Cita de: andygoes en Junio 08, 2016, 01:11:46
Golazo de Paraguay.

Y la otra era penal para mi, porque el jugador que estaba adelantado no estaba involucrado en la jugada todavia, por lo cual no se sanciona
Se sanciona porque va a buscar la pelota.
Si en el momento que parte el tiro libre está adelantado pero no pica a buscarla, no se cobra.
En este caso sigue corriendo y se cierra a buscar el centro, claramente participa de la jugada, aunque la pelota no le llegue a él.

Está lindo el partido.
Valió la pena cortar horas de sueño.

Ojalá le de para empatar a Paraguay.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2016, 01:13:29
Golazo de Paraguay.

Y la otra era penal para mi, porque el jugador que estaba adelantado no estaba involucrado en la jugada todavia, por lo cual no se sanciona
Si en el momento que parte el tiro libre está adelantado pero no pica a buscarla, no se cobra.
En este caso sigue corriendo y se cierra a buscar el centro, claramente participa de la jugada, aunque la pelota no le llegue a él.

Como dije, es depende como lo interprete el arbitro. Pero lo que le ensena FIFA a los arbitros es que solo es offside si toca la pelota o tapa la vision del arquero esencialmente. Yo discrepo en muchas ocaciones, pero es lo que estan ensenando

Anda bien para el rugby el paragua ese.

Cita de: andygoes en Junio 08, 2016, 01:18:23
Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2016, 01:13:29
Golazo de Paraguay.

Como dije, es depende como lo interprete el arbitro. Pero lo que le ensena FIFA a los arbitros es que solo es offside si toca la pelota o tapa la vision del arquero esencialmente. Yo discrepo en muchas ocaciones, pero es lo que estan ensenando

Es asi, por eso para mi es penal también, porque ponele que no le hacian el penal, llegaba a la pelota y convertia, nunca en la vida cobraban offside si el otro no participaba.

Como dije, es depende como lo interprete el arbitro.
Bue, todo es depende como interprete el árbitro.

Con ese criterio no se puede opinar de ninguna jugada.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2016, 01:21:23
Como dije, es depende como lo interprete el arbitro.
Bue, todo es depende como interprete el árbitro.

Con ese criterio no se puede opinar de ninguna jugada.

Al contrario, podemos opinar de como lo interpretariamos. El futbol no es blanco y negro. Le podres mostrar una misma jugada a 100 arbitros, y 50 te pueden decir que es una cosa y 50 otra. Ese es el problema del arbitraje, pero lamentablemente no hay manera de solucionarlo. Lo unico que se puede pedir es consistencia durante el mismo partido.

No se si se acuerdan el gol que nos metio Holanda en la semifinal de Sudafrica que creo que fue Robben estaba en offside pero saca la pierna cuando la pelota le esta por tocar, y los videos de instruccion de FIFA que nos mostraron decian que estuvo bien el arbitro en no cobrar offside

Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2016, 01:20:08
Anda bien para el rugby el paragua ese.
La carita de Ramón... lo tiene que matar a ese pelotudo.

Si bien fue el mejor en la levantada de Paraguay, no podés ser tan termo de meter dos fouls de amarilla en 3 minutos y cortar el envión de tu equipo.
Y encima no juega vs USA.

Colombia es el primer clasificado a cuartos de final. El segundo de este grupo sale del ganador de USA y Paraguay. Con empate pasa USA, al menos que Costa Rica golee a Colombia, lo cual no veo.

Flor de partido. En lo personal, queria que ganara Paraguay, pero Colombia tiene un cuadrazo.