Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2016, 23:27:17
Cita de: GatoRomero en Junio 07, 2016, 23:22:17
El Hueso Romero va a estar como comentarista invitado para Colombia vs Paraguay. Que generoso que es el futbol.
Hay que escucharlo.
Ayer Leo Ramos anduvo muy bien.

Me parece bastante más digno el nivel de estos invitados a lo que hace Tenfield poniendo a comentar a Venancio Ramos...

Anduvo bien el Leo si, sobre todo cuando encajó la del completo jajaja

O sea "técnicamente" para mi no aportó mucho pero me cague de risa. Un fenómeno

Que puede aportar el hueso Romero no seas malo, Ramos es DT por lo menos.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 07, 2016, 23:34:52
O sea "técnicamente" para mi no aportó mucho pero me cague de risa. Un fenómeno
Bueno, me refería a la eso, la faceta "mediática" y tener cierta facilidad de palabra.

Venancio o el Pato Aguilera son unos pobres tipos, que la descosieron en la cancha, pero ahora hay que darles una mano para que no terminen muertos por el alcohol y la merca.
Entiendo perfectamente que Paco les quiera dar una mano, pero no es necesario que ridiculice y arruine el producto con la presencia de ellos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2016, 23:27:17
Cita de: GatoRomero en Junio 07, 2016, 23:22:17
El Hueso Romero va a estar como comentarista invitado para Colombia vs Paraguay. Que generoso que es el futbol.
Hay que escucharlo.
Ayer Leo Ramos anduvo muy bien.

Me parece bastante más digno el nivel de estos invitados a lo que hace Tenfield poniendo a comentar a Venancio Ramos...
tenes razon, lo de Venancio es penoso.

Fuerte Colombia, como me gustan los cuadros ambiciosos, van ganando y van por mas

Bien cobrado el offside.

Con razón después lloran...

Bue salto la mariposa, si no le cometian el penal llegaba a la pelota y el que venia en offside no participaba de la jugada.

Los paraguas son nosotros sin el salto de calidad individual de un Suarez, Godin, etc.

Buen jugador Romero el de Racing.

Era tremendo offside.
Bien cobrado.

En la primera fecha me había quedado con la idea de que EEUU era una pija, y que Costa Rica y Paraguay peleaban el segundo lugar del grupo.
Nada más alejado de la realidad.

Bien por los yankees, me caen bien en fútbol.

Cita de: Andresss en Junio 08, 2016, 00:52:27
Bue salto la mariposa, si no le cometian el penal llegaba a la pelota y el que venia en offside no participaba de la jugada.

Ponete a leer el reglamento, burro.

Pensé que llorabas de pajero nomás, pero lo hacés de burro. Mucho peor.

Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2016, 01:00:18
En la primera fecha me había quedado con la idea de que EEUU era una pija, y que Costa Rica y Paraguay peleaban el segundo lugar del grupo.
Nada más alejado de la realidad.

Bien por los yankees, me caen bien en fútbol.
Igual es un mano a mano USA-Paraguay en la última. Si bien el empate clasifica a los yanquis, no lo veo tan imposible para Paraguay.
Si bien Colombia dominó los primeros 30, Paraguay metió un tiro en el palo, una atajada tremenda de Ospina, un gol anulado muy fino y un penal anulado también fino.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2016, 01:01:40
Cita de: Andresss en Junio 08, 2016, 00:52:27

Ponete a leer el reglamento, burro.

Pensé que llorabas de pajero nomás, pero lo hacés de burro. Mucho peor.

No te alteres loquilla.
Yo di mi opinion sino te gusta jodete, no me rompas la pija, anda a buscar macho a otro lado.