Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

Panamá 2 Bolivia 1, segundo de Blas Perez. Faltan 3 min.

Aguante el paraíso fiscal y los negocios turbios.

Que triste debe ser nacer en Bolivia y que te guste el futbol, no?. Es casi imposible que algun dia te sientas superior a alguien.

Sos el ejemplo universal de debilidad. Capaz que juegan contra Haiti y pierden. Como que el futbol no es lo de ellos me parece.

Bolivia y Haití ya eliminados, que lindo sería que en nuestro grupo pasemos nosotros y Panamá. Pero los chilotes andan en buen momento, si bien no me interesa demasiado la Copa, me rompería las bolas que los chilotes pasen de fase y nosotros no.

Cita de: GunsNRoses en Junio 06, 2016, 22:05:36
Bolivia y Haití ya eliminados, que lindo sería que en nuestro grupo pasemos nosotros y Panamá. Pero los chilotes andan en buen momento, si bien no me interesa demasiado la Copa, me rompería las bolas que los chilotes pasen de fase y nosotros no.

Chile en un buen momento?.

Anda casi a mitad de tabla en la Eliminatoria y tengo entendido que perdio un amistoso con Jamaica. Nosotros aca le hicimos 3 y pudieron ser mas.

Si juega Messi le ganan sobrados, si no ya ni idea, pero Chile no es lo que era. La modita ya pasó, fue la CA2015 y vuelven al mismo anonimato de toda la vida.

Junio 06, 2016, 22:24:44 #773 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 22:27:17 por GunsNRoses
Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 22:15:00
Cita de: GunsNRoses en Junio 06, 2016, 22:05:36

Chile en un buen momento?.

Anda casi a mitad de tabla en la Eliminatoria y tengo entendido que perdio un amistoso con Jamaica. Nosotros aca le hicimos 3 y pudieron ser mas.

Si juega Messi le ganan sobrados, si no ya ni idea, pero Chile no es lo que era. La modita ya pasó, fue la CA2015 y vuelven al mismo anonimato de toda la vida.

No juega ni Messi, ni Kranevitter.

Messi por la molestia muscular, pero no puedo creer que se considere a Banega sobre Krane.

Se puso linda la Copa.
Después de un sábado nefasto (1 gol en 3 partidos), ayer y hoy se vienen jugando buenos partidos.

Esperemos que Argentina-Chile rinda.
Visto que no vamos a clasificar 1ros ni en pedo, me gustaría una sorpresa chilena o un empate al menos.
La verdad, no quiero cruzarme con Argentina en Cuartos.

Si me das a elegir dame revancha con Chile

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 06, 2016, 22:31:42
Si me das a elegir dame revancha con Chile

Toda la vida, aparte con Suarez les hacemos el orto a huevo y a lo que quieran, no tienen chance. Igual vamos a ir con Argentina seguramente, y ahi si ellos no tienen a Messi me tengo aun mas fe.

Jugando los 2 con todo sería parejo, aunque la nuestra obviamente sería sacar el empate para ir a penales claramente.

Los odio a los dos, cualquier resultado me deja contento

Hay que reconocerles a los chilenos que sienten el himno mucho más que nuestros jugadores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐