Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tuvo altibajos, lo mismo que con guruceaga, cuantos mediocampistas salimos a buscar y nos aseguramos que son mejores que Nandez?
Es un guri y va un año en primerA.
Esperemos el próximo campeonato, si no se va, tenga un rendimiento sólido, condiciones tiene

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Nandez arrancó muy bien el Clausura, tuvo un bajon y cierra siendo el mejor de la recta final.

Eso significa que en general tuvo un buen Clausura, no?. Listo, fin de la discusion para mi. Ojalá el pibe no tenga la desgracia de entrar y leerte, por que le va a ir muy mal.

Que aprenda a rodearse con gente objetiva que lo pueda ayudar a mejorar y no se llene de mamaderas que le digan cosas que no son y se la crea.

Lo que quiere decir es que la mitad del Clausura lo jugó de bien a muy bien y la otra mitad de mal a mediocre. No el 90% pésimo.

Seguro que si se le da por entrar al foro le va a rendir mucho más leerte a vos diciendo que es un perro horrible que jugó mal todo el campeonato.

Igual por suerte no doy mi opinion en el foro pensando en si me va a leer algun jugador o no, no se por que salis con esa pelotudez ahora y la repetis como un loro

El 50% lo jugó de bien a muy bien? Pense que despues de las pijeadas que te comiste por Piriz habias aprendido, pero tu mal gusto es mas fuerte que vos.

Dale, jugó muy bien la mitad del campeonato, seguro estan haciendo cola en el Palacio para llevarselo a Europa por un platal.

Jajaja tenes razon, mejor aprendo de futbol leyendote a vos, que siempre comentas lo mismo que el usuario de arriba con otras palabras. Sos un ejemplo de sabiduria

Si entra acá lee cosas como para jugar al fútbol tiene que volver a empezar..

Y otros que dicen que tuvo partidos flojos pero tuvo otros que no le pesó la camiseta en la recta final donde desaparecieron varios.

Después no veo nada raro que se le vaya a creer jaja

(Nahitam si lees esto te quiero, hasta la Premier League y Rusia no paramos fenómeno ya sabes, sos el mejor) _n

Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 15:11:04
Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 15:08:08
Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 15:04:41
Para mi al contrario, es de los mas infravalorados.
Y no se por que se habla de un pesimo Clausura, lo arrancó muy bien, tuvo un bajón y lo cerró siendo el mejor rendimiento de Peñarol en la recta final. Lo mas condenable es la roja en Huracan, pero eso es otra competencia.

Olivera, Novick, Nandez, Maxi y Valverde han sido lo mejor de Peñarol en el Clausura

jajajajajaj

Nandez infravalorado? De lo mas ridiculo que he leido aca en bastante tiempo.

Cierra siendo el mejor rendimiento de Peñarol? Supongo que esto es un chiste. Para esas cosas tenes que usar tus otras cuentas, la de enano o alguna otra.
Fue el mejor del clasico mientras estuvo, el mejor despues de Maxi en el Viera, el mejor contra Plaza y contra Juventud dentro de una anarquia fue de lo mas zafable. Termina siendo el mejor rendimiento de Peñarol en la recta final si, entendes o te hago un dibujito?

"Fue el mejor" "Fue el mejor" "Fue el mejor"

Insoportable leer eso. Reitero, tenemos que ser medidos para evaluar a un jugador, ni el representante de Nandez diria todo eso.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 15:06:11
Pero no van a cotizar al jugador por mamarsela. El pibe tiene que levantar, nadie compra un jugador por 3 o 4 lambetas que hay en un foro, por que miran los partidos y se cagan de risa de esta gente.

Guruceaga y Nandez son intocables para 3 o 4 fantasmas. Se hacen 2 goles en contra cada uno y está todo bien, pero a los demas los miden con otra vara, no les perdonan ni el 10%.

Yo ya lo expliqué hace rato, es la nueva ondita del "pro Peñarol" por mamarla en todas siente que es mucho mas hincha que el resto.

Tapan con una bolsa un sector de la tribuna? Es un pulmon.

Guruceaga deja el arco libre por asistir un rival que está haciendo bulla y nos clavan? No pasa nada.

Nandez anda muy mal el 90% del Clausura? Es crack, lo banco.

La autocritica es fundamental para corregir, si Nandez entra a leer estos 3 o 4, nunca va a sentir ni que tiene que mejorar en algo, por que se la dejan fina partido tras partido.
Es asi.

Cita de: Demoledor en Junio 06, 2016, 15:34:11
Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 15:11:04
Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 15:08:08
Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 15:04:41
Para mi al contrario, es de los mas infravalorados.
Y no se por que se habla de un pesimo Clausura, lo arrancó muy bien, tuvo un bajón y lo cerró siendo el mejor rendimiento de Peñarol en la recta final. Lo mas condenable es la roja en Huracan, pero eso es otra competencia.

Olivera, Novick, Nandez, Maxi y Valverde han sido lo mejor de Peñarol en el Clausura

jajajajajaj

Nandez infravalorado? De lo mas ridiculo que he leido aca en bastante tiempo.

Cierra siendo el mejor rendimiento de Peñarol? Supongo que esto es un chiste. Para esas cosas tenes que usar tus otras cuentas, la de enano o alguna otra.
Fue el mejor del clasico mientras estuvo, el mejor despues de Maxi en el Viera, el mejor contra Plaza y contra Juventud dentro de una anarquia fue de lo mas zafable. Termina siendo el mejor rendimiento de Peñarol en la recta final si, entendes o te hago un dibujito?

"Fue el mejor" "Fue el mejor" "Fue el mejor"

Insoportable leer eso. Reitero, tenemos que ser medidos para evaluar a un jugador, ni el representante de Nandez diria todo eso.
El menos peor te sirve? Ponele la escala que quieras

venía muy bien hasta que de tanto hablar del personaje de guapo y pega patadas se la creyó y termino siendo un loquito que corre y reparte palo. Desde el clásico venía siendo de lo mejorcito hasta lo del sábado que fue malo pero no es aun el fenómeno que algunos pintan ni el desastre que otros dicen.
Je suis Cotorra

A mi me encantaba el Nández preselección. Lo empezaron a comparar con el Ruso Pérez y lo hicieron mierda. No sabe pararse en la cancha para tener presencia, por lo tanto corre por de más, llegando tarde muchas veces y errando muchos pases.

Confío en sus condiciones, pero el Nández per-clásico dio pena.

Para mi Olivera fue más regular y Nández anduvo flojo varios partidos más que el

Arambarri en el Bordeaux y Nandez bajo en Peñarol.

Increíble pero cierto, el entorno de uno y otro hizo esto.

Nandez no sabe de que juega, no es garantia como unico 5, no la pasa ni es tactico para acompañar a uno, yo que se.. es una cagads quemarlo pero hoy el compromiso de ponerlo nos estorba de cara a lo que viene. Para doble 5 tactico de buen pie es mucho mas valverde y para 5 solo no es garantia

Yo siempre dije que tiene que ser 5, a lo Marcel Novick.

El tema es que algunos se creyeron que era Iniesta y se ofendían.