Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 04, 2016, 19:47:22
Entreverado por momentos pero se comió la cancha.

Regular partido, no era para sacarlo a él, de los menos malos.

Hay comentarios que ya no valen la pena ni citar. Después son los primeros en putear dirigentes.. Si ni a los que no les pesa la camiseta (y con 20 añitos) bancan.

Cual cancha se comio?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2016, 22:13:45

Hay comentarios que ya no valen la pena ni citar. Después son los primeros en putear dirigentes.. Si ni a los que no les pesa la camiseta (y con 20 añitos) bancan.

Cual cancha se comio?.

la de pasto sintético en los Aromos.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 05, 2016, 00:07:50 #3662 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 00:16:35 por mati1891
Habrá jugado mal, pero en los últimos partidos, donde la camiseta de Peñarol pesaba toneladas, ha sido de los pocos que fue para adelante, rindió y demostró actitud en este equipo de muertos.

El equipo es Guruceaga, NANDEZ, Rossi, Valverde + 7 de relleno y Palacios para el segundo tiempo....pero todos tranquilos, lo ganan los pibes
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Venía levantando y siendo de lo mejor del equipo.
Ayer metió un moonwalking importante, pero lo banco.

Lo banco, en la final se va a comer la cancha.
Je suis Cotorra

Cual cancha se comio?.

Corrió y banco a cara de perro. No anduvo fino con la pelota.

Pero se comió la cancha.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 06, 2016, 09:17:26

Cual cancha se comio?.

Corrió y banco a cara de perro. No anduvo fino con la pelota.

Pero se comió la cancha.

Tenemos que ser medidos en nuestras expresiones.

No se comió ninguna cancha Nacho, comerse la cancha tambien implica andar bien con la pelota y aportar en el juego.

No. Comerse la cancha es correr, marcar y hacer desgaste además de tener vergüenza deportiva.

Si también implica tener efectividad de pases y blabla no está en mi concepto. Y no creo que exista la definición en el diccionario.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 06, 2016, 09:25:25
No. Comerse la cancha es correr, marcar y hacer desgaste además de tener vergüenza deportiva.

Si también implica tener efectividad de pases y blabla no está en mi concepto. Y no creo que exista la definición en el diccionario.

Nunca vi a nadie decir que fulano se comió la cancha errando 50 pases. Se puede decir que fulano corrió, dejó todo pero estuvo impreciso, etc.

Pero comerse la cancha es lo que hacia Egidio en el 2010, correrse todo, marcar, y dar buenos pases para iniciar el juego.

Cita de: Demoledor en Junio 06, 2016, 09:30:48
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 06, 2016, 09:25:25

Nunca vi a nadie decir que fulano se comió la cancha errando 50 pases. Se puede decir que fulano corrió, dejó todo pero estuvo impreciso, etc.

Pero comerse la cancha es lo que hacia Egidio en el 2010, correrse todo, marcar, y dar buenos pases para iniciar el juego.

Dale.

Yo si y varias veces. Comerse la cancha es hacer el desgaste necesario para mantener el equilibrio en esa zona.

Igual.. tampoco fue un desastre a lo piriz ni erró 50 pases.

El cacha se comía la cancha porque hacía ese desgaste del que hablo..

Nunca vi en mi vida que por ejemplo un delantero cuando hace 2 goles y 2 asistencias digan se comió la cancha.  Porque es otro concepto

El Japi se comía la cancha entonces? Porque correr corría como enfermo.

Si existe la definición, y es tener un gran partido si haces las 2 cosas

Ni en pedo comerse la cancha es correr como un loquito "dejando todo", si llegás tarde a todos lados y no das un pase bien.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2016, 11:13:42
Ni en pedo comerse la cancha es correr como un loquito "dejando todo", si llegás tarde a todos lados y no das un pase bien.

Cuando llego tarde a todos lados Nandez?

Anduvo flojo en los pases pero tremendo color. Y es lo único criticable y con razón.

Cita de: loliyo en Junio 06, 2016, 10:34:39
Si existe la definición, y es tener un gran partido si haces las 2 cosas

Exacto.