Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Ta pero entras a twitter y parece que hubiera hecho 5 goles y 3 de chilena.

Es obvio que tiene que ser titular, pero no sé porque le dan color

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 04, 2016, 19:08:26
Ta pero entras a twitter y parece que hubiera hecho 5 goles y 3 de chilena.

Es obvio que tiene que ser titular, pero no sé porque le dan color

Porque ademas de que tiene que ser titular con solo 17 años entiende lo que es jugar en Peñarol y no le pesa ademas de que tiene mucha clase
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Esta enfermo.

Tiro un taco y un caño en momentos donde pesaba mucho la bola. El caño no le salió pero tiene una picardía y una personalidad.. mamita.. 17 años..

Felipe Rodriguez ‏@Felucho_10  4 hhace 4 horas
Que la edad, que la presión, que esto que lo otro... Que jugador Valverde!!

Cita de: Andresss en Junio 04, 2016, 22:08:18
Felipe Rodriguez ‏@Felucho_10  4 hhace 4 horas
Que la edad, que la presión, que esto que lo otro... Que jugador Valverde!!
Con la firma y el registro de Joe Emerson Bizera

---

Un visionario el polilla, y no nos olvidemos de Pablo que "le daba cosa".
Todo mal hacemos.

No puede ser suplente de este Nandez y mucho menos dejar de jugar por Forlan o Aguiar. Titular contra Plaza, no hay 2 opiniones.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2016, 22:22:19
No puede ser suplente de este Nandez y mucho menos dejar de jugar por Forlan o Aguiar. Titular contra Plaza, no hay 2 opiniones.

jajajaja....pensar que hace dos meses según vos a este pibe le faltaba mucho para ser titular en el manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 04, 2016, 22:42:51 #1387 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 22:44:52 por Dryco_Carbon
Vieron los twitts de Falucho Rodriguez de defensor y el cachila Arias?

Ramón Arias
"Valverde juega en cualquier equipo.."

Un campeonato entero y lo vimos 4 partidos

Titularísimo pibe, que los hombres hagan fila para chuparte la verga.

Cita de: glOve en Junio 04, 2016, 23:02:09
Titularísimo pibe, que los hombres hagan fila para chuparte la verga.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Es un jugador de fútbol. La pasa a donde tiene que ir, sin complicaciones. Es un anormal. Lástima que no sea el picapedrero que tanto le gusta al hincha termo de Peñarol.

Cita de: avaz92 en Junio 06, 2016, 16:28:29
Lástima que no sea el picapedrero que tanto le gusta al hincha termo de Peñarol.
Tal cual, es lamentable como lo putea todo el mundo........

Este pibe es la muestra de lo mierda que somos como club, después nos quejamos y pedimos que suban juveniles jaja que asco me dan, los dirigentes, los técnicos y los hinchas, que cuestionan la titularidad de Valverde, un pibe de selección, vendido al Madrid, suplente en un cuadro que no da tres pases seguidos. Lo peor es que se refugian diciendo "tuvo sus chances, pero regalo varias veces la pelota y nos hicieron un gol, se tropezó en el clásico, etc", si pensaban que iba a hacer 20 asistencias, 10 goles por temporada y tener un 95% de efectividad de pases se equivocaron, tienen un mal concepto de lo que es subir juveniles. El juvenil aprende así, y mas un juvenil con tanto futuro como Valverde, aprende a las cagadas, te hace perder un partido y después va y te gana dos, son cosas del fútbol, inentendible que sea suplente de Aguiar, Forlán o cualquier mediocampista de turno, este pibe es titular de acá a Osaka, no entiendo cuales son las dudas que tienen algunos. Pero bueno, otro juvenil que tiramos a la basura y que explotará en Europa, ya ni me estreso, uno más en la larga lista..

Cita de: avaz92 en Junio 06, 2016, 16:28:29
Es un jugador de fútbol. La pasa a donde tiene que ir, sin complicaciones. Es un anormal. Lástima que no sea el picapedrero que tanto le gusta al hincha termo de Peñarol.

Pasa con la selección también. Es bien mentalidad uruguaya.
La misma que nos tiene arruinados.
Si el tipo se tira a barrer y corre como un enfermo, se le perdona todo aunque tenga un partido malo.
Si el tipo juega al toque y el anticipo, es un pecho frío a la primera cagada que se mande.

Igual no debe haber una persona que no lo pida... no tiene porque ser un "picapiedrero" para que guste
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando