Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2016, 17:20:23
Me dio cancer.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2016, 17:17:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 04, 2016, 17:14:37
Asco es poco

jajajaja.....el mejor mediocampo junto al vikingo....¿a quien queres al argento "golencontra" costa? jajajae

Good troll.

te sigue falllando el bloqueador pibe,.....olímpica necesita que le lustres los zapatos, te esta esperando...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno creo que bastó lo de este muchacho.

Vano a darle para adelante muchachos. .. capaz que el flaco entra a ver esto... jugó mal... pero ya demostró que es buen jugador. .. todos tiene que recuperar la parte anímica

igual pienso que el doble 5 es Valverde novik

Como siempre evitando la argumentacion y buscando roña.

70 años al pedo, sos un nene bobo, el payasito del geriatrico.

Yo lo pondria de volante por afuera. Y el doble 5 con Valverde Novick

Peñarol jugo 4 2 4 todo el PT. Era obvio que iba a caer en esa. No es culpa suya.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2016, 17:25:01
Como siempre evitando la argumentacion y buscando roña.

70 años al pedo, sos un nene bobo, el payasito del geriatrico.

necesitan un arquero los nietos de mi geriátrico...te anotas EUS??? vos sos ideal para pasar verguenza, los niños agradecidos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajaja el color que le estan dando, no me extraña igual.
De lo menos peor de hoy, otro que se nota que siente la camiseta y le da verguenza lo que pasa adentro de la cancha.

Siempre en mi equipo

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 04, 2016, 17:23:19
Vano a darle para adelante muchachos. .. capaz que el flaco entra a ver esto... jugó mal... pero ya demostró que es buen jugador. .. todos tiene que recuperar la parte anímica

Le di mg porque intuyo que es ironico, no puede ser de verdad el comentario

Che Nandez a los de amarillo y negro por favor

Entreverado por momentos pero se comió la cancha.

Regular partido, no era para sacarlo a él, de los menos malos.

Hay comentarios que ya no valen la pena ni citar. Después son los primeros en putear dirigentes.. Si ni a los que no les pesa la camiseta (y con 20 añitos) bancan.

Hoy jugó bastante mal, igual que todos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

flojo como todos, sacrificio nunca le faltará

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Hoy jugo mal, sigo insistiendo que si hay veces que bajara revoluciones jugaria mejor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.