Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Supuestamente 21:30 empezaba la ceremonia pero ya van 18 minutos y sigo viendo las sedes, me voy a aburrir

No hay NADIE en el estadio, cero ambiente de Copa América.

Gente, pueden verlo por veratv?, me sale un cartel de que no esta disponible para mi ubicacion geografica
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que burrada hacer esto en yankeelandia.
Tremendos estadios,  pero 0 gente.
No están para el fútbol aún.

Cita de: mauri_pyd en Junio 03, 2016, 22:01:45
No hay NADIE en el estadio, cero ambiente de Copa América.

Y la mayoría de los que hay son colombianos jeje.

A los yankees no les va el fútbol, es muy lento el avance que hay.

Por algo la FIFA quiere estadios de 45mil personas...

Va a quedar gigante todo en esta Copa América trucha. Lamentable que se presente un espectáculo así, a días de una Euro que es casi un Mundial.

Si el partido inaugural con el local y un país de moda como Colombia (y con 47millones de habitantes) y en California... cuanta gente puede ir a un Venezuela-Jamaica en Chicago?

Pero hace 3 o 4 días salió Diego Gonzalez desde Phoenix, dice que el 80% de la gente ni sabe que se va a jugar la Copa América ahí. Que fuera de los mexicanos y latinos, no le importa a casi nadie.

La mayoría de las colombianas están divinas

Cita de: MartinRamone en Junio 03, 2016, 22:22:14
Pero hace 3 o 4 días salió Diego Gonzalez desde Phoenix, dice que el 80% de la gente ni sabe que se va a jugar la Copa América ahí. Que fuera de los mexicanos y latinos, no le importa a casi nadie.
Es que no les interesa el fútbol.
Los estadios de la MLS que están llenos, el 80% son latinos, la gran mayoría mexicanos.

Más allá de eso, hay mucho menos gente en este partido de la que me hubiese imaginado.
Entradas caras o lo que sea, pero es impresentable un estadio con un 30% de ocupación con suerte...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2016, 22:24:56
Cita de: MartinRamone en Junio 03, 2016, 22:22:14
Es que no les interesa el fútbol.
Los estadios de la MLS que están llenos, el 80% son latinos, la gran mayoría mexicanos.

Más allá de eso, hay mucho menos gente en este partido de la que me hubiese imaginado.
Entradas caras o lo que sea, pero es impresentable un estadio con un 30% de ocupación con suerte...

Y no, para ellos el fútbol es un deporte para niños y mujeres. No creo que les cambie esa visión.

NOOO LLOREEES POR UN BOBO, SI EL TE DEJA SOLAAA YO TE ROBOOO

Que buena está la camiseta de Colombia.

Hay mas gente de colombia que los de eeuu nunca vi cosa igual

Que polvo esa copa, hermosa como la carito