Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
El negocio es traer a la fiera, sino se da, bienvenido Mario Daniel Saralegui.

Robale algun punto a estos putos por favor

No lo quiero ni en pedo como DT de Peñarol.
Es más de lo mismo: de la casa, espalda ancha, jugar a lo que salga, fútbol antiguo, todo motivación.

Basta.
Traigamos un DT argentino ya.

Yo no sé si lo quiero en Peñarol, por lo menos en este momento.
Lo que sí se es que lo quiero como DT en un club del campeonato de primera.
Mariolo es fútbol y carnaval.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 01:01:27
No lo quiero ni en pedo como DT de Peñarol.
Es más de lo mismo: de la casa, espalda ancha, jugar a lo que salga, fútbol antiguo, todo motivación.

recien estuvo en fox sports radio y hablo notable y tiro tremendas bombas, en una tiro como que la platea de nacional era complicada para el equipo mismo y tiro la platea en la cancha central digo parque central hizo como que se corrigia jj la rompio

Cita de: diegoaguirre87 en Junio 02, 2016, 21:23:49
recien estuvo en fox sports radio y hablo notable y tiro tremendas bombas, en una tiro como que la platea de nacional era complicada para el equipo mismo y tiro la platea en la cancha central digo parque central hizo como que se corrigia jj la rompio
Un vende humo bárbaro.
También dijo que prefería ganar un clásico y que nacional gane el campeonato. Una tribuneada tras otra.

Me chupa un huevo lo que diga si mañana le gana a nacional.
Vamos Marito.

Que de la mano de Saralegui todos la vuelta vamos a dar

Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2016, 22:11:08
Cita de: diegoaguirre87 en Junio 02, 2016, 21:23:49
Un vende humo bárbaro.
También dijo que prefería ganar un clásico y que nacional gane el campeonato. Una tribuneada tras otra.

Tal cual, ahi se recibió de mediocre

En el 2008 tuvo todo para ganar el Uruguayo y fue el primero en alimentar el festejo excesivo del clausura, jugamos las finales sin ninguna mentalización.

Me cae muy simpático, fue ganador toda su vida y ganador contra nacional, pero nunca puede ser la solución como DT, solo lo llamaria para que nos dirija en interinatos.

Cita de: CURCC en Junio 03, 2016, 13:23:25

Cita de: Demoledor en Junio 03, 2016, 13:30:20
Tal cual, ahi se recibió de mediocre

En el 2008 tuvo todo para ganar el Uruguayo y fue el primero en alimentar el festejo excesivo del clausura, jugamos las finales sin ninguna mentalización.

Me cae muy simpático, fue ganador toda su vida y ganador contra nacional, pero nunca puede ser la solución como DT, solo lo llamaria para que nos dirija en interinatos.
Exacto.
En 2008 pudo quedar en la historia como el DT que cortó la mala racha, y perdimos la final contra un cuadro chico.

Pero habíamos ganado el clásico.
(la historia demuestra que pesó mucho más la malaria de campeonatos que la estadística de clásicos)

Lo más importante es que se fue y no demostró en ningún lado.

La vuelta al parque Batlle, después de salir de Azabache.

Cita de: glOve en Junio 03, 2016, 13:43:46

La vuelta al parque Batlle, después de salir de Azabache.

no entendiste el mensaje glovi