Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Si no somos nosotros que la gene Peru. Les mandamos a Pablo, se merecen ganar todos los mundiales de aca a 2060.

Cita de: esunsentimiento en Junio 02, 2016, 16:01:06

No los sigo mucho, esta seguramente esta mas fuerte y por algo está bien arriba, habiendo sacado pts afuera tambien, pero para mi no tienen ninguna chance de ganar nada.

Han mejorado muchísimo, es una selección con un perfil muy bajo, que hasta el 2002 nunca había entrado a un mundial y que desde Korea-Japón clasificó a 3 de los ultimos 4 mundiales (2002, 2006 y 2014). Fisicamente están despegados, juegan con una intensidad de la puta madre, técnicamente han mejorado mucho y como muchos juegan en Europa están acostumbrados a los distintos climas, te juegan bien con 10 grados o con 45 y en la altura. Para mi no la ganan, pero si no lo ganamos nosotros me gustaría o Ecuador, o EEUU o Costa Rica dando la sorpresa.

Mexico aca en EEUU es local, va a jugar a estadio lleno todos los partidos y a diferencia de las ultimas dos copas Americas ahora viene con el equipo titular, no lo descarten.

Cita de: bandest en Junio 02, 2016, 15:45:59
Se pasó la controladora!!!

http://www.referi.uy/el-mensaje-la-controladora-aerea-la-seleccion-que-nos-traigan-la-copa-n919504

Dejate de joder.
Es lo mismo que diría cualquiera de nuestras viejas si estuviera en esa situación.

Plantel de Mexico :

DT : Juan Carlos Osorio

Goleros :
Jesus Corona (Cruz Azul)
Guillermo Ochoa (Malaga)
Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas :
Rafael Marquez (Atlas)
Hector Moreno (PSV)
Paul Aguilar (America)
Jorge Torres Nilo (Tigres)
Miguel Layun (Porto)
Diego Reyes (Real Sociedad)
Jesus Molina (Santos Laguna)
Nestor Araujo (Santos Laguna)
Yasser Corona (Queretaro)

Volantes:
Andres Guardado (PSV)
Hector Herrera (Porto)
Javier Aquino (Tigres)
Carlos Peña (Guadalajara)
Jesus Dueñas (Tigres)
Hirving Lozano (Pachuca)

Delanteros:
Javier Hernandez (Bayer Leverkusen)
Oribe Peralta (America)
Raul Jimenez (Benfica)
Jesus Corona (Porto)
Jurgen Damm (Tigres)

Tranquilo Jurgen Damm. Más desubicado que el Nacho Gonzalez en un mundial.

Ya la mufó toda Palito diciendo "deja que sigan hablando de su invicto..."
Odio ese tipo de frases.
Matar soberbia con soberbia es al pedo.

Junio 03, 2016, 11:35:36 #352 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 15:43:21 por costaurinegra
Damm en el Tigres de la copa pasada la rompió toda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene buen equipo México para esta copa. Muchísimo más competitivo que en las copas que ha participado.

Si Vela hubiese aceptado la convocatoria, eran candidatos a dar la sorpresa.

Mirando 90 minutos de fútbol me doy cuenta porque Argentina hace años que no gana nada, que mentalidad de mierda que tienen

Cita de: mati1891 en Junio 03, 2016, 13:46:38
Tiene buen equipo México para esta copa. Muchísimo más competitivo que en las copas que ha participado.

México con todo tuvo que robar a mano armada para ganar la CONCACAF..

Son raros porque en el.mundial hicieron sudar la gota gorda a Holanda

Junio 03, 2016, 13:59:44 #356 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 14:02:16 por Gonza77
Convengamos que Holanda sudó la gota gorda contra todos.
Quiero decir, llegó lejos, pero en ningún partido le sobró mucho.
Sacando el partido con España, que se le abrió.
Dicho sea de paso, Holanda no entró en una euro que cuenta con la presencia de Islandia y País de Gales...
Se que depende mucho del grupo que te toque, pero es obvio que no está pasando por su mejor momento.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 03, 2016, 13:48:36
Mirando 90 minutos de fútbol me doy cuenta porque Argentina hace años que no gana nada, que mentalidad de mierda que tienen
Recién con los últimos episodios de finales perdidas (2014 y 2015) una parte del periodismo entró a caer en la realidad de que hace 23 años que no ganan nada.
Y por eso hay cierta presión en esta Copa.

El periodismo y los Argentinos en general, durante 20 años vivieron una fantasía.
Como durante la previa a cada Copa o Mundial se daban tanto autobombo con que eran candidatos y que seguramente iban a ganar (y después la explicación del fracaso duraba una semana solamente), en el "inconsciente colectivo" quedaba la idea de que efectivamente habían ganado.

Si vos pasas 4 años hablando maravillas de tu selección, y sólo una semana preguntando por qué perdiste, evidentemente te queda la idea de que sos un fenómeno.
Algo parecido le está pasando a nacional acá.

En definitiva, recién ahora están cayendo en la idea de que si no ganan esta Copa, como mucho a esta generación le queda el Mundial de Rusia, donde no van a volver a tener la alfombra roja hasta la final.
Y está clarísimo que Argentina no tiene un gran recambio.

Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2016, 13:59:44
Convengamos que Holanda sudó la gota gorda contra todos.
Quiero decir, llegó lejos, pero en ningún partido le sobró mucho.
Sacando el partido con España, que se le abrió.
Dicho sea de paso, Holanda no entró en una euro que cuenta con la presencia de Islandia y País de Gales...
Se que depende mucho del grupo que te toque, pero es obvio que no está pasando por su mejor momento.

Holanda está sufriendo no tener recambio inmediato. Pero México le ganó a Croacia también en ese mundial, Brasil o ganó con lo justo e hizo una gran primer fase.

Es una selección tan rara.. como sus equipos de Liga.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2016, 13:52:49
Cita de: mati1891 en Junio 03, 2016, 13:46:38

México con todo tuvo que robar a mano armada para ganar la CONCACAF..

Son raros porque en el.mundial hicieron sudar la gota gorda a Holanda

Si no fuese por el arbitraje tan polémico, a Holanda hubiera perdido hasta con Uruguay sin Suárez.