Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2016, 23:44:57
Mas alla de todo aca hay equipo que son mas fuertes y juegan mas que equipos argentinos, wanderers , river , defensor , sudamerica juegan perfectamente mucho mas que temperley, defensa y justicia, colon, quilmes, sarmiento, etc y asi y todo igual que aca pierden puntos con equipos asi. Ese verso que se inventan en su imaginacion los argentinos que su equipo aca sale campeon de punta a punta es una fantasia de la soberbia que tienen nomas. Es dificil este futbol si salis pensando en que te vas a sobrar, comes. Es aspero hay mucha hambre y si agarras un cuadrito con buenos pibes una buena cancha y un dt que intente jugar bien y labure, sumado a lo duro que es , pasa lo mismo que pasa alla en una doble competencia

No creo que River o boca puedan ganar una liga uruguaya a media máquina, ni siquiera Barcelona gana comodamente las ligas españolas. Pero tanto como para River o como boca, salir 4º en Uruguay sería una verguenza.

Y ese último que dijiste se da en casi todos los paises, andá a ganarle a Atlético de Tucumán en Tucumán a ver si es fácil, o a Independiente del Valle en Ecuador o al Toluca en México...

jajajajjajajajajjajajaj que hdp que son

Un Metro Adelantado
9 min ·
Tinelli hace la apertura en Carrefour. Después los hijos de puta somos nosotros.

Los comentarios son mortales:

Maxi Rodz "Alguien quiere pensar en la hija de Tinelli?!" Que buen playback, Sebastian Estevanez chupando limón transmite mas sentimientos.
Ya no me gusta · Responder · 207 · 10 min

Brian Drew Lo iba hacer en su barrio pero no sabe donde queda
Ya no me gusta · Responder · 297 · 10 min

Carrefour es uno de las tanta publicidad de Showmatch, hasta le tira chivos en el vivo y todo, no sé como le da la cara, le gusta que lo descansen.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 31, 2016, 00:31:44
Carrefour es uno de las tanta publicidad de Showmatch, hasta le tira chivos en el vivo y todo, no sé como le da la cara, le gusta que lo descansen.

Cual sería el descanso?

Ese es ortigoza?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: javimanya89 en Mayo 31, 2016, 00:35:35

Cual sería el descanso?
Facil. Donde estaba el viejo Gasometro, ahora hay un Carrefour. Una medida del gobierno militar argentino les quito este estadio (1979), y posteriormente, en ese mismo lugar, fue construido ese supermercado. San Lorenzo estuvo años vagando por diferentes canchas, hasta que en 1993 inauguran el Estadio actual. El descanso viene por esos años donde tuvieron de un lado para el otro, sin cancha y perdiendo parte de su identidad.

Cita de: GatoRomero en Mayo 31, 2016, 00:42:00

Cual sería el descanso?
Facil. Donde estaba el viejo Gasometro, ahora hay un Carrefour. Una medida del gobierno militar argentino les quito este estadio (1979), y posteriormente, en ese mismo lugar, fue construido ese supermercado. San Lorenzo estuvo años vagando por diferentes canchas, hasta que en 1993 inauguran el Estadio actual. El descanso viene por esos años donde tuvieron de un lado para el otro, sin cancha y perdiendo parte de su identidad.

Pero que autodescanse sería si la perdieron por la dictadura la cancha?

Cita de: javimanya89 en Mayo 31, 2016, 00:45:51
No lo perdieron "por la Dictadura".
Lo perdieron porque tenían deudas impresionantes (por negocios mal hechos), y le ejecutaron judicialmente el estadio y los terrenos.
Se iba a hacer una urbanización que nunca se hizo, y cuando San Lorenzo pretendía recuperar esos terrenos, ya en democracia se los adjudicaron a Carrefour, que pagó por ellos.

Cita de: javimanya89 en Mayo 31, 2016, 00:45:51
Cita de: GatoRomero en Mayo 31, 2016, 00:42:00

Cual sería el descanso?

Vos entendes un poco la jerga futbolistica de los argentinos? A los tradicionales rivales de san lorenzo les chupa un huevo DE COMO perdieron el Viejo Gasometro, los cargan por el simple hecho de haberlo perdido (sin importar las razones) y que por mas de una decada, estuvieron haciendo de locales en canchas de otros equipos (Velez, Huracan, Boca, Ferrocarril Oeste, etc) y asi entienden que el CASLA perdio parte de su identidad, de no tener barrio o lugar de pertenencia... entendiste ahora?

Mayo 31, 2016, 08:55:43 #13644 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 08:58:17 por Gonza77
Cita de: GunsNRoses en Mayo 30, 2016, 18:56:09
Cita de: Gonza77 en Mayo 30, 2016, 18:42:22
Concuerdo en que la liga argentina es la mejor de américa y una de las mejores del mundo.
Pero que perdió nivel y que los partidos de hoy son mucho más feos de mirar, no tengo dudas.

Y también me dio gracia que diga que en Uruguay se puede encarar el torneo local con un mix de suplentes.
Demuestra que no sabe nada de nuestra liga. Lo cuál no es censurable, pero no se debería hablar con autoridad cuando no se tiene un real conocimiento.
Y eso que la Uruguaya debe ser de las ligas más feas de ver... pero mirá que tiene partidos cerradísimos y apretados.
No es fácil...
Sería más facil si los planteles de los grandes tuvieran jugadores más "profesionales", pero no mucho más...

Yo no digo que sea facil encarar una Libertadores y un uruguayo al mismo tiempo, solo di una estadística, el 60% de las veces que un Uruguayo ganó la Libertadores, también pudo ganar el torneo.

Seguro vas a decir que ahora sería mas difícil, y puede ser, pero es algo improbable, ya que como hace mucho que un equipo uruguayo no sale campeón de América no sabemos como le puede ir en el torneo.

Y no dije que la de Uruguay sea de las mas feas, la de Bolivia, Perú, y algunas otras seguramente sea mas feas, de todos modos no veo mucho, veo la de Argentina y Brasil bie bien, y un poco del resto de las ligas, algunos partidos por año.

De todos modos cuando una liga es buena o competitiva es subjetible, vos decís que la liga Uruguaya es buena porque se dan partidos cerrados, y sin embargo otro me decía que la liga argentina era mala porque se daban muchos 0 a 0...

Yo no dije que la liga uruguaya sea buena.  Dije que no es fácil.
Tal vez llegaría a ser buena si tuviera mucho menos clubes (10/12), y que hayan más del interior.
La plata rendiría más, habría menos perros rellenando planteles y las "figuras" de los diferentes equipos tendrían que juntarse un poco más (tal vez aparecerían más equipos tipo este Plaza o el Wanderers de años anteriores), y en una de esas el ambiente era otro si se saliera más al interior.
Imposible saberlo, pero estoy casi seguro de que sería mejor.
Igual, esto no viene al caso.

Para encontrar equipos uruguayos que metieron doblete, tenés que irte 30 años para atrás.
Es verdad que posteriormente no hubo ningún campeón de Libertadores uruguayo, pero ninguno de los que peleó la copa hizo un buen torneo en lo local.
No recuerdo el caso del River (Montevideo) que llegó a semis de la sudamericana, pero el resto no definió el campeonato, o tuvo que jugarsela por un solo torneo ya cuando se llegó a las etapas finales.

Cita de: FernandoURU en Mayo 31, 2016, 14:39:13
http://www.infobae.com/2016/05/31/1815077-bombonera-360-el-proyecto-innovador-el-nuevo-estadio-boca
Ese proyecto si esta muy lindo, quedaría bárbaro.

Ya había visto imágenes hace unos meses, este proyecto era de Amor Ameal si no me equivoco en la campaña electoral xeneize.
Para mi de los renders que he visto de remodelacion, lejos es el mas lindo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es una estupidez eso. Si se pudiera lo hubieran hecho. Hasta un hincha de Rampla sabe que no tienen el 100% de las propiedades para poder construir esa tribuna y por eso quieren hacer una nueva en los terrenos que compraron.,

Cita de: costaurinegra en Mayo 31, 2016, 15:26:56
Cita de: FernandoURU en Mayo 31, 2016, 14:39:13
http://www.infobae.com/2016/05/31/1815077-bombonera-360-el-proyecto-innovador-el-nuevo-estadio-boca
Ese proyecto si esta muy lindo, quedaría bárbaro.

Ya había visto imágenes hace unos meses, este proyecto era de Amor Ameal si no me equivoco en la campaña electoral xeneize.
Para mi de los renders que he visto de remodelacion, lejos es el mas lindo.
Y el más inviable.

El tema es que la gente de Boca no es estúpida y no compró humo. Ese proyecto costaba tanto como los dueños de las casas vecinas decidieran.

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2016/05/31/24132622/argentina-sin-copa-am%C3%A9rica?ICID=HP_HN_1

No creo que pase nada pero si pasa me imagino que Ind del Valle a la final. Con el orto de nacional igual los meten de vuelta jaja.