Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 30, 2016, 03:16:50 #10845 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 03:52:01 por Dryco_Carbon
Eso que empató los 3 es cualquiera..Perdió la semifinal clásica...

Me acuerdo Jugamos como el orto, había partidos que no llegsmos 2 veces al arco...

Tuvo una intención  muy tibia de incorporar  juveniles como colo valcerde viega ..pero se cagó.

Lo que si reconozco que mirándolo  hoy fue un error haberlo echado .... fríamente  tuvo muchos mejor es resultados que el polilla

Y que fue uno de los temas peor tratados. .. y cuando vos haces las cosas mal.. Las malas te llegan. ..no hay otra

Pablo le dio la confianza a Guruceaga y Nández.

No jugabamos a nada, pero sacabamos resultados. Perdimos esa semi pq el Negro Zalayeta se cansó.

Creo que en el global, era mejor q siguiese. Pero ahora ya está.

Salvo Aguirre, no hay técnicos buenos para Peñarol

La realidad es que con Pablo se jugo muy mal, pero cambiarlo por el polilla era una estupidez. Por lo anti futbol sel polilla y porque si le iba bien nos dejaba a los 6 meses.

Una pelotudez tremenda.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Manyadicto en Mayo 30, 2016, 10:26:22

No jugabamos a nada, pero sacabamos resultados. Perdimos esa semi pq el Negro Zalayeta se cansó.

;D  ;D  ;D

El tema es que hay gente que no sabe diferenciar. El año de Bengoechea fue tristísmo por donde se lo mire. Perdimos una oportunidad histórica de remontarles la Anual y nos rompieron el culo en la semi. Como en ese momento dije que era gran responsable por haber agarrado al plantel y tener todo un campeonato por delante, hoy digo que si estamos en la final también es en gran parte por él, y si salimos campeones va a tener su couta de responsabilidad, y yo al menos no puedo putearlo por lo que nos pasa hoy.
Eso sí, no lo quiero más como DT de Peñarol, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

El principal responsable de lo que nos pasa hoy es claramente Da Silva. Si el tipo agarró el plantel que le dejó Pablo, a partir de ese momento pasa ser el culpable de todo, y si no que se quede en la casa mirándolo por la tele, pero si agarraste el plantel hacete cargo, y hacete cargo también de las contrataciones que hiciste.

Cita de: fedemanya en Mayo 30, 2016, 02:20:10
Bue. Como sabran muchos, yo soy de los que, en general, he bancado a Pablo. Pero que necesidad de hacer ese comentario Manyadicto, es obvio que lo haces solo para calentar a los demas. Largá el personaje un poco.
No es un personaje. Es así de boludo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Mayo 30, 2016, 10:56:19 #10852 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 11:01:21 por GatoRomero
Cita de: Teve en Mayo 30, 2016, 10:38:02
Cita de: fedemanya en Mayo 30, 2016, 02:20:10
Bue. Como sabran muchos, yo soy de los que, en general, he bancado a Pablo. Pero que necesidad de hacer ese comentario Manyadicto, es obvio que lo haces solo para calentar a los demas. Largá el personaje un poco.
No es un personaje. Es así de boludo.
Lo raro es que aca se tiene el mismo concepto de él que teniamos en redmanya.....pelotudo importante

Acuerdense como agarró al equipo Pablo.

Agarro un equipo que termino a 17 PUNTOS de Nacional en el Apertura, y por un momento nos ilusionamos que lo podíamos pasar.

Es decir agarró un cuadro muy inferior a Nacional y nos metió en las finales. Además que agarró un fierro caliente pq el putito de Aguirre no quiso agarrarlo

Encima Aguirre nos metio el clavo de Damiani 3 años más

Hay gente que defiende a Bengoechea todavia? a un tipo que puso para aguantar un clasico a Gonzalo Viera de 5?

Gracias por darnos la posibilidad de ser campeones uruguayos.

Zalayeta no se cansó con el desarrollo del partido. Estaba cansado desde el minuto 1, fue un bochorno intolerable lo del negro ese dia.

Se arrastró en una final, una mancha en su carrera.

Cuando la realidad habla, no hay mas nada que decir,   Pablo gano dos torneos, el Polilla no gano nada y si no es por lo de Pablo, no estabamos casi en la Final.
Me recalente con Pablo y pense que el Polilla era un buen tecnico, ahora no digo que Pablo sea un crack ni nada por el estilo, pero el Polilla si me demostro que no sabe nada, y ademas es mala gente, habla mal de los jugadores con las declaraciones que hace, cosa que en ese sentido Pablo es un señor.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 30, 2016, 16:12:04
Hay gente que defiende a Bengoechea todavia? a un tipo que puso para aguantar un clasico a Gonzalo Viera de 5?
lo tienen hasta de firma en el foro, o sea que la respuesta es SI, HAY GENTE QUE AUN LO BANCA (INCREIBLE)