Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

peor que con el polilla no se jugaba, eso es imposible

Cita de: chuytodomanya en Mayo 29, 2016, 22:17:52
peor que con el polilla no se jugaba, eso es imposible

Se llego a jugar peor si, el polilla dentro de todo con los cambios horrible que hace son jugadores puesto por puesto, Pablo te dejaba con linea de 2 y 5 nueves

Cita de: Facuu en Mayo 29, 2016, 19:07:41
GRACIAS POR METERNOS EN LA DEFINICIÓN

Agradécele a Palacios...si no es por el gol que le hizo a Juventud estamos tratando de entrar a la sudamericana como 4to o 5to de la tabla
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 30, 2016, 01:54:00
Cita de: Facuu en Mayo 29, 2016, 19:07:41
GRACIAS POR METERNOS EN LA DEFINICIÓN

Agradécele a Palacios...si no es por el gol que le hizo a Juventud estamos tratando de entrar a la sudamericana como 4to o 5to de la tabla

Agradecele a Matias Alonso que cabeceo como el culo

En ciertas cosas el diablo siempre es neutral...

Arriba Pablo, gracias por meternos en la definición.

Aguante Pablo.

Jugó 2 torneos cortos y los ganó los 2.

Jugó 3 clásicos oficiales y los empató los 3.

El Polilla se sabía que era más de lo mismo. Nunca entendí el cambio de timón.

Cita de: Manyadicto en Mayo 30, 2016, 02:15:13
Aguante Pablo.

Mas allá de que me da asco todo el comentario en general, no entiendo la mentira de que empató los 3 clasicos oficiales cuando nos ganaron la semifinal y salieron campeones en nuestra cara

Bue. Como sabran muchos, yo soy de los que, en general, he bancado a Pablo. Pero que necesidad de hacer ese comentario Manyadicto, es obvio que lo haces solo para calentar a los demas. Largá el personaje un poco.

Cita de: CURCC en Mayo 30, 2016, 02:18:20
Aguante Pablo.

Mas allá de que me da asco todo el comentario en general, no entiendo la mentira de que empató los 3 clasicos oficiales cuando nos ganaron la semifinal y salieron campeones en nuestra cara

Igual que el primer torneo corto, parece Plaza festejando un torneo corto.

Aguante Pablo.

En tiempo reglamentario terminó empatado y así se computa.

No festejo campeonatos cortos, pero para sacar un DT Campeón tenés que traer alguien mucho mejor.

Da Silva había ladrado en su anterior pasaje. Ganó el Uruguayo ladrando y en las 2 Libertadores que nos había dirigido tuvo una actuación tan mala como en esta última

No, se computa como partido ganado para Nacional

El error más grave de nuestros dirigentes es que piensan deportivamente todo como hinchas.

Cita de: Manyadicto en Mayo 30, 2016, 02:58:21
Aguante Pablo.

En tiempo reglamentario terminó empatado y así se computa.

No festejo campeonatos cortos, pero para sacar un DT Campeón tenés que traer alguien mucho mejor.

Da Silva había ladrado en su anterior pasaje. Ganó el Uruguayo ladrando y en las 2 Libertadores que nos había dirigido tuvo una actuación tan mala como en esta última

Como si importara si computó como partido ganado o no, perdimos y punto. Lo unico que falta es que tires el argumento de que todavia faltan 7 minutos.