Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Increible haberlo sacado, cuando era obvio que el que tenia que salir era aguiar

Necesito que alguien me explique por que salio Maxi y no Aguiar.

En serio, no lo entiendo y no me sirve la explicacion de que Da Silva es un burro.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2016, 19:59:56
Necesito que alguien me explique por que salio Maxi y no Aguiar.

En serio, no lo entiendo y no me sirve la explicacion de que Da Silva es un burro.
Porque aparte de burro es un hijo de puta
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cada dia lo veo mejor , independientemente de que haya un cambio en el plantel/cuerpo tecnico tiene que seguir si o si.

Venía jugando muy bien y lo saca.

HACETE COGER POLILLA

No lo podia creer Maxi cuando vio que el que salia era el, que hijo de puta el polilla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene que haber salido por que estaba cansado, no puede ser que este gordo sea tan imbecil de sacar al unico que pedia la pelota siempre.

Cita de: Nico.Peñarol en Mayo 29, 2016, 21:18:58
Tiene que haber salido por que estaba cansado, no puede ser que este gordo sea tan imbecil de sacar al unico que pedia la pelota siempre.

Cansado no estaba. Era el único que intentaba algo.
La caripela que metió cuando vio que el cambio era el...

Muy bien. La gente lo banca bastante en la tribuna se lo aplaudía siempre y se silbo el cambio.

El único que intenta jugar.. Insólito como lo sacó. QUE GORDO MAS HIJO DE PUTA.

El gordo dijo claramente que no puso a Rossi y Valverde porque no los queria cargar con responsabilidad.
Maxi por lo menos le metia ganas, tenia algunos otros cambios para hacer antes que el, es uno de los que tiene que quedar en Peñarol a mi gusto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que diferencia haría este pibe con un DT serio, ojala se quede.

Cita de: VelhoBarreiro en Mayo 29, 2016, 19:58:05
Increible haberlo sacado, cuando era obvio que el que tenia que salir era aguiar

El mejor hoy, al igual que contra Wanders.
Un horror del impresentable del polilla haberlo sacado.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo saco porque tenia que dejar a los HOMBRES Aguiar y Forlan.

Nunca tuvo que haber salido.