Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Que divino, en el video cuando mira qe entra la pelota y ve quien es queda como diciendo, no, mi hermano??? y se tira al suelo asi, que salado...  jugadores que sientan la camiseta que demuestren que les gusta estar aca, que no jueguen nunca y quieran quedarse en Peñarol porque aman estos colores ( xq por plata no es lo de estos hermanos!!!!! )

Y el gallina colgado del arco quien es y que hace? Nadie le arrimo una cuerda para que se cuelgue como corresponde?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Era el chengue colgado corte mono, se iba a sentar en el travesaño en forma de protesta

Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 16:10:28
Y el gallina colgado del arco quien es y que hace? Nadie le arrimo una cuerda para que se cuelgue como corresponde?

Casi seguro por la cinta de capitan que es Polenta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Valverde Nandez Marcel Hernan
                   Maxi
              Rossi/Palacios

Total, no tenemos peso arriba ni con uno ni con dos delanteros
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo la quiero ver de nuevo la jugada igual, para mi la pelota por lo menos se la toca.

Mayo 29, 2016, 18:39:34 #2577 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 18:41:22 por Lea_1891
Que penal mas boludo por favor, mas allá de los jueces, hemos sido una maquina de hacer boludeces en el área, no me acuerdo un equipo que haya hecho tantos penales al pedo en el ultimo tiempo.

Sos un crack pero te faltaron huevos. No podes nunca en la vida dejar que le pegue Forlan a ese tiro libre, estaba ideal para vos.

no puedo creer que haya gente con dudas de si fue penal o no, fue de los penales mas claros del año