Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero esta a la que tenian antes.con esos colores fluor horribles

Debe ser la camiseta trucha mas prolija que he visto

Me suena a camiseta de otro equipo con el escudo y Antel puestos con el Photoshop.

Es photoshop si, se nota a leguas. La parte del Antel borrosa y con otra textura en bordes, el Puma medio pixelado en borde tambien. 100% fake.

Mayo 17, 2016, 21:06:23 #5304 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 09:15:25 por costaurinegra
Es la alternativa del Arsenal para la nueva temporada.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El cuello lo diseñó Martin mcfly que acaba de llegar del 85

Cita de: glOve en Abril 04, 2016, 12:19:01
Cita de: estoescap en Abril 04, 2016, 12:05:02
Un aborto la camiseta que usó Guruceaga ayer

A mi me gustó, aunque debería tener alguna explicación histórica ese verde... sino no le veo mucho sentido.

Alguien sabe por qué en 1971 usamos una camiseta con verde?

Fue una alternativa usada porque jugamos con Inter de Bratislava,

que tiene la misma camiseta que nosotros.. el porque en si del verde en esa ocasión no tengo idea...

Con respecto a las camisetas de goleros si aparece el verde en varias ocasiones, personalmente me encanta..
incluso escuche a Chilavert darle una explicación práctica al hecho de utilizar el color verde sobrio, creo que incluso a sugerencia de Mazurkievicz o algun ex golero histórico del club; el explicaba que el verde sobrio se mimetiza de cierta forma con el color del césped, entonces complica al atacante en la visión periférica, vos si tenes una cosa flúor o de un color vivo te resalta enseguida y podes ubicar dónde esta parado el arquero en un giro de espaldas o un cabezazo mucho mas rápido, o al tener que girar y pegarle.. es una cuestión milimétrica pero fue un argumento cuando le preguntaron porqué el verde..

EDUARDO PEREIRA- 28/10/1987
Se destaca el buzo de Eduardo Pereyra en la final de la Copa Libertadores del 28 de Octubre de 1987. Marca "Uhlsport" color verde con sponsor "Volkswagen".

ADRIAN BERBIA - 2002
En la Copa Libertadores de 2002, Adrián Berbia utilizó este buzo "Umbro" con sponsor "Doble Uruguaya" color verde y número 12.

JOSÉ LUIS CHILAVERT - 2003
El arquero paraguayo José Luis Chilavert atajó en Peñarol en el segundo semestre de 2003, y con este buzo "Uhlsport" verde y negro, sponsors "Pirelli" y "Últimas Noticias", y sus medias blancas, salió Campeón Uruguayo 2003.

JUAN CASTILLO - 2006/2007
Con éste buzo verde claro y vivos amarillos y negros marca "Uhlsport", con sponsor "Pirelli" y el número 1 en la espalda atajó Juan Castillo en las temporadas 2006/2007.

GONZALO SALGUEIRO - GUILLERMO REYES - 2008
Guillermo Reyes llegó a Peñarol en julio de 2007, lo hizo desde Danubio, jugó los últimos minutos del clásico del Torneo Apertura cuando Juan Castillo salió lesionado, actuó en la última fecha frente a Rampla Juniors (URU), en el primer clásico del verano y en los dos partidos del torneo internacional de Hong Kong, después que se lesionara Damián Frascarelli.
Gonzalo Salgueiro proviene de las inferiores del club y atajó en el Clausura 2008 tras la lesión de Nicolás Biglianti.
Ambos utilizaron buzos color verde con vivos amarillos marca Uhlsport con sponsor Pirelli.