Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Quien es el representante de este tipo?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 17, 2016, 19:51:58
Quien es el representante de este tipo?

No necesita representante  :nails:

-Campeón Uruguayo en Peñarol con vuelta en la jeta a la gallina
-Subcampeón de América 2011
-Jugó en los dos grandes de América
-Fue a los JJOO donde Uruguay figuraba hace mas de 80 años
-Se fue a morir a Juventud de las piedras y terminó en Viejo continente
-Va a jugar la Europa League.

Dios Existe.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Mayo 18, 2016, 09:49:05
-Campeón Uruguayo en Peñarol con vuelta en la jeta a la gallina
-Subcampeón de América 2011
-Jugó en los dos grandes de América
-Fue a los JJOO donde Uruguay figuraba hace mas de 80 años
-Se fue a morir a Juventud de las piedras y terminó en Viejo continente
-Va a jugar la Europa League.

Dios Existe.

Esta tocado con la varita. En Peñarol estamos bendecidos, tuvimos al dios de ébano y al mago Albín en un mismo equipo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Que vuelva para ganar la sudamericana

Albin futbol y gloria
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Santi2712 en Mayo 18, 2016, 10:01:56
Esta tocado con la varita. En Peñarol estamos bendecidos, tuvimos al dios de ébano y al mago Albín en un mismo equipo.
Yo no lo compararía con Zalayeta jamás, ni con sarcasmo, el negro forma parte del estandar mas alto del fútbol uruguayo, un diamante en bruto de los 90´ que tuvimos la suerte de disfrutar en Peñarol.

perdón, me desvié... Gracias por tanto Jordi Albin.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Con el brazalete. Que la cuenten como quieran

Observen al alcanzapelotas.
Totalmente maravillado al ver como el mago hace de las suyas.

Trazando una especie de paralelismo extra futbolístico, salvando las diferencias, y pidiéndole disculpas al Gran Mago.. Espino es una especie de Albin en éste Nacional, tengo amigos bolsos que lo odian y no entienden como está jugando al fútbol (a muchos les viene cerrando el orto), y después estan los de su club de fans.. sumándole ese perfil humilde/bonachón/víctima de bullying que comparten.

perdón por el off topic

No podes rebajar tanto al mago, mati. Espino no le ata los cordones

Cita de: mati_elplayero en Mayo 18, 2016, 15:28:01
Trazando una especie de paralelismo extra futbolístico, salvando las diferencias, y pidiéndole disculpas al Gran Mago.. Espino es una especie de Albin en éste Nacional, tengo amigos bolsos que lo odian y no entienden como está jugando al fútbol (a muchos les viene cerrando el orto), y después estan los de su club de fans.. sumándole ese perfil humilde/bonachón/víctima de bullying que comparten.

perdón por el off topic

Hereje

Comparó al mago con el perro de Espino?

Ban 

perdón por el off topic

Le falta curriculum a ese muchacho, dale una decada, quizas de esa manera se arrime a la sombra del Mago.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Una gloria que jugo una final de copa, capitan de la seleccion y que se comio en dos panes a cristiano ronaldo comparado con un total desconocido.

Que horror

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 18, 2016, 15:39:33
No podes rebajar tanto al mago, mati. Espino no le ata los cordones

Cita de: kicm en Mayo 18, 2016, 15:41:27
Hereje

Cita de: Don Carbon en Mayo 18, 2016, 15:48:54
Comparó al mago con el perro de Espino?

Ban 

Cita de: Santi2712 en Mayo 18, 2016, 15:52:19
Le falta curriculum a ese muchacho, dale una decada, quizas de esa manera se arrime a la sombra del Mago.

perdón por el off topic