Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Listo ganamos gracias a Maxi, tambien fue el jugador del partido ?

No seas malo, tiene cosas diferentes a los demas pero con ese fisico de mierda no puede jugar en Peñarol.

Tampoco es que se lo está matando, el mensaje dice claramente "HOY" y la realidad es que al igual que Rossi no hicieron un carajo.

Nadie dice que tendrian que haber hecho 3 goles, eludido medio equipo rival ni nada por el estilo, pero la realidad es que no entraron bien ninguno de los 2.

https://www.youtube.com/watch?v=auXv1hJdWEg

La ultima del partido, un lateral intrascendente en la mitad de lancha, el clásico prácticamente perdido, nadie se arrima, solo Maxi, se la dan, recorta cuatro gallinas y de ahí nace el gol de Peñarol. Todo esto con 15 minutos en cancha. Nada mas que agregar.

Recorta cuatro gallinas? Mas color no le querias dar?

Curcc, lo hacía Valverde o Nandez y lo estabas destacando hasta hoy.

No es una genialidad pero a los 90+5 con todos escondidos es valorable.

Mayo 16, 2016, 14:55:43 #620 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 14:57:18 por Lea_1891
Y para mi amigo CURCC que tan poco sabe de fútbol acá le dejo lo que fue Peñarol en los ultimos 20 minutos.La jugada de Maxi en el gol. Minuto 94, 2-1 abajo, con uno menos.

Jajaja gracias por el esquema, me convenciste... _n

Gran jugada, recorta y entrega a un rival de espaldas al arco, rodeado de no menos de 4 rivales.

Estuvo bien si, pero hay que destacarlo por esa jugada?. Entonces Aguiar metiendo el centro de gol que fue? Una maravilla.

Mayo 16, 2016, 15:20:43 #623 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 15:23:37 por Lea_1891
Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2016, 15:06:44
Gran jugada, recorta y entrega a un rival de espaldas al arco, rodeado de no menos de 4 rivales.

Estuvo bien si, pero hay que destacarlo por esa jugada?. Entonces Aguiar metiendo el centro de gol que fue? Una maravilla.

En relación al tiempo jugado y por el nivel futbolistico del equipo fue muy buena. Y no soy fanático de Maxi ni mucho menos, me parece un jugador con tremendas condiciones pero que a veces se apaga demasiado, solo digo que hay que terminar con esa cultura de desmerecer a los jugadores por hobbie. Sin esa jugada que parece tan básica, el centro de Aguiar no hubiese llegado nunca y el gol menos. Solo destaco que fue el unico que probo algo, a veces con mas precisión y a veces con menos, pero en los pocos minutos que jugó trató, cuando el resto miraba desde lejos.

En el empate de Novick sale como loco festejando y mostrandole la camiseta a la América.

Me parece que ya no quedan dudas que gallina no es.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo mas asombroso es que el pelado que lleva el análisis por imagen a punto penal dijo que para el Maxi era el mejor jugador que tenia Peñarol y que ahora no estaba en su mejor momento.

Demasiada casualidad que Lea hace los mismos dibujos que el pelado y también sea fan de Maxi.

Lea = Pelado

Mayo 16, 2016, 17:28:30 #626 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 17:30:23 por mauripeñarol18
"Había soñado que Marcel hacia un gol de volea, se lo dije a Hernan y me dijo que estaba loco", Maxi Rodríguez

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio  3 minHace 3 minutos
"En el objetivo era mantener la ventaja en la tabla anual", Maxi

Siempre se sale a ganar los partidos, nunca nos damos por vencidos", Maxi Rodríguez

"El empate por suerte nos deja primero en la anual", Maxi Rodríguez

"La gente con los bombos nos despertó de la siesta y ahí me acordé del sueño del gol de Marcel Novick",Maxi Rodríguez

Cita de: FernandoURU en Mayo 16, 2016, 15:59:58
Lo mas asombroso es que el pelado que lleva el análisis por imagen a punto penal dijo que para el Maxi era el mejor jugador que tenia Peñarol y que ahora no estaba en su mejor momento.

Demasiada casualidad que Lea hace los mismos dibujos que el pelado y también sea fan de Maxi.

Lea = Pelado

Tenés alguna duda de eso? Con un par de destellos demuestra estar despegado, el tema es que es el tercer cambio (si es que entra).

Y no es del gusto del Polilla, eso también está claro.

Cita de: glOve en Mayo 16, 2016, 13:45:34
A este loco hay que darle confianza y rodaje también, tiene tremenda calidad.

Hemos mantenido a cada muerto/perro por semestres enteros que no puedo creer que a gente que puede dar muchísimo se lo perche de esta forma.

+1
Pero es demasiado jugador de fútbol, y muy poco "metedor"...