Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
me viene ganando ultimamente la verdad. Muy linda la imagen cuando hace el gol el pelado la emocion de Hernan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El gol de tiro libre y el centro de ayer, son dos gifs que tienen que quedar en la memória del foro para siempre.

Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 01:34:20
Muy linda la imagen cuando hace el gol el pelado la emocion de Hernan

Qué pegada que tiene, ojalá demuestre de arranque y se quede con el puesto, hay que darle continuidad y confianza.

Me acuerdo que creo fue Guruceaga que dijo que era el que mejor pateaba la pelota quieta en los entrenamientos.

Cita de: glOve en Mayo 16, 2016, 10:08:39
Qué pegada que tiene, ojalá demuestre de arranque y se quede con el puesto, hay que darle continuidad y confianza.

Lo que rescato de Hernán es que siempre quiere la guinda y moverse con ella y lanzar CON CRITERIO, te das cuenta que sabe con la pelota, un claro ejemplo es la bocha que mete aparantemente de tres dedos haciendola viborear en el aire en el gol del vasquito.

Le sientan bien los clásicos.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Jamás voy a entender como hay gente que todavía no lo quiere, o recién ahora "lo está comprando". Sólo recuerdo 20 minutos en el Viera que jugó mal, después siempre fue de regular para arriba, apareciendo en las difíciles metiendo fútbol y huevo!

Hernán resistido mientras se banca a cada muerto, fiolo y perro que ni te digo, de no creer. Lo mismo hacen los DTs y así no va.

La guinda que pone ayer es exquisita... me hace acordar a el gol de Tejera también contra la gallina de 3 dedos, un guante en la pata loco, una rareza no sólo en nuestro fútbol! Son pocos los que le pueden dar así a una pelota y muchos menos los que le dan los huevos (clase) para hacerlo en un clásico.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 16, 2016, 12:48:51
Jamás voy a entender como hay gente que todavía no lo quiere, o recién ahora "lo está comprando". Sólo recuerdo 20 minutos en el Viera que jugó mal, después siempre fue de regular para arriba, apareciendo en las difíciles metiendo fútbol y huevo!

Hernán resistido mientras se banca a cada muerto, fiolo y perro que ni te digo, de no creer. Lo mismo hacen los DTs y así no va.

La guinda que pone ayer es exquisita... me hace acordar a el gol de Tejera también contra la gallina de 3 dedos, un guante en la pata loco, una rareza no sólo en nuestro fútbol! Son pocos los que le pueden dar así a una pelota y muchos menos los que le dan los huevos (clase) para hacerlo en un clásico.

A mi varios partidos no me gusto, pero encantado que me cierre la boca. Soy hincha de Peñarol y obviamente prefiero que Peñarol gane a tener razon y que el loco no levantara
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 13:20:02
A mi varios partidos no me gusto, pero encantado que me cierre la boca. Soy hincha de Peñarol y obviamente prefiero que Peñarol gane a tener razon y que el loco no levantara
No tengo dudas de eso estimado, y me alegra.

Supongo que el partido que viene es titular, no?. Valverde y Nandez no van a salir, asi que esperemos ponga un

Valverde - Nandez - Marcel -  Hernan

Cita de: FernandoURU en Mayo 16, 2016, 14:20:08

Que pecho frio que es Forlan la concha de su madre.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2016, 14:20:58
Supongo que el partido que viene es titular, no?. Valverde y Nandez no van a salir, asi que esperemos ponga un

Valverde - Nandez - Marcel -  Hernan

Tambíen podría jugar por detras de Murillo y que por izquierda juegue Albarracin

Nandez por afuera, o triple 5 y Hernan de enganche

Dejen de pedirlo de titular por dios no aprendieron nada algunos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION