Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 22:48:28
Cita de: Emirona07 en Mayo 15, 2016, 22:47:01
Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 21:50:14
Ahora que lo vuevo a ver en pasion.

Penal bien cobrado, no va en lo suave del golpe, lo desestabiliza porque esta en el aire. Es condicionante para el tiro del rival.
Penal, nada que decir.

Primero patea (le erra) y DESPUÉS es el roce. Incluso Barcia da prácticamente un paso después del roce, así que no se cayó por eso.
para mi es al mismo tiempo, el contacto termina si cuando la pelota ya paso la linea del pie de tiro, eso si, pero empieza la desestabilización antes.

Es muuuy rapida, milesimas de segudos para el arbitro.

Sigo diciendo que para mi es penal.

Mirá el video que pasó Kicm y paralo en el momento que la pelota ya pasó la pierna izquierda de Barcia.

Vas a ver que todavía el pie de Valverde no tocó el pie derecho de Barcia.

el video kicm no es paramentro de nada, la imagen para ver cuando arranca el contacto es de atras del arco.

no es penal ni en pedo. Lo toca como mucho, tocarlo no es penal.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 22:54:57
el video kicm no es paramentro de nada, la imagen para ver cuando arranca el contacto es de atras del arco.

¿El contacto del que hablás es cuando Valverde pone su pie derecho en el suelo, no? Porque mientras lo tiene en el aire está lejísimos de tocarlo.

Estas equivocado, repasa cuadro por cuadro.
El contacto se da con el pie de valverde en el aire, con la canilla a la canilla del rival.

Pah, si hablás de ese contacto para mí es menos penal todavía.

es que el contacto no es por lo fuerte, es por que te mueve el eje y te cambia el equilibrio del cuerpo. Sobre todo por como le iba a pegar el de ellos.

Igual es muy complicada para el arbitro, yo tuve que verla cuadro por cuadro a la jugada para opinar eso, no me imagino el arbitro ahi.

Ojo, al ser complicada es normal que se cobre o no, pero tampoco para decir que es un robo.

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 23:14:33
es que el contacto no es por lo fuerte, es por que te mueve el eje y te cambia el equilibrio del cuerpo. Sobre todo por como le iba a pegar el de ellos.

Igual es muy complicada para el arbitro, yo tuve que verla cuadro por cuadro a la jugada para opinar eso, no me imagino el arbitro ahi.

Ojo, al ser complicada es normal que se cobre o no, pero tampoco para decir que es un robo.

Siendo un clásico, el segundo penal, con todos los penales que le han cobrado a la gallina, cobrar un penal así es raro.

Es discutible pero yo no lo cobraria ni en pedo.

La pelota pasa, el rival le erra a la pelota y queda todo destartalado, Valverde no tiene ni intencion ni saca provecho de un contacto, simplemente se quiere llevar la pelota y en el recorrido lo toca.

Mi molestia mayor es que eso se lo cobran solamente a Nacional, como dije contra Defensor. Hoy uno de Plaza metio la mano y no cobraron nada, contra Liverpool hubo una mano y nada. A Nacional le dieron 2 y una a Gamalho que tampoco se cobra nunca.

Agarrones, empujones y contactos hay decenas en un corner, pero con suerte 1 de cada 50 se cobran. Si esos no son faltas, la de Valverde menos que menos.

Exacto. El tema que al menos yo, para cobrar un penal tendria que verlo muy claro, que sea indiscutible, no un contacto milimetrico.

Cita de: Emirona07 en Mayo 15, 2016, 23:17:29

Siendo un clásico, el segundo penal, con todos los penales que le han cobrado a la gallina, cobrar un penal así es raro.

No, no es raro, es lo que viene pasando desde la fecha 1.

A ellos les cobran los que son, los que no son y los que podrian llegar a ser. Por algo deben tener 10 veces mas penales que los demas, es de locos, tienen un reglamento aparte.

Regalados indiscutibles ya hubieron 7, polemicos por lo menos 2 o 3, asi que saca la cuenta.

Si cobraba mano era afuera igual.