Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Igual, ya sabemos como es esto. Hace un gol el domingo y automáticamente pasa a ser Romário.

Mayo 12, 2016, 12:43:57 #2086 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 12:46:45 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2016, 11:22:42
Cita de: Santi2712 en Mayo 12, 2016, 10:27:35
Más allá de lo que es como jugador (para mi del montón con el plus de ser de la casa) hay que ser un poco objetivo y reconocer que sin el gol que le mete a Fenix en el apertura hoy Nacional era campeón del apertura y nosotros estábamos con el culo a dos manos, jugandonos todo en este clásico. Se le da mucho palo gratuito a Palacios, hay gente que lo ningunea como si fuera Sandoval o Toledo.

Que no te sorprenda.

el tema es que en el foro es negro o blanco con este tipo, para mi ni es tan malo y cagon como dicen algunos ni es el goleador empedernido que venden otros, es un jugador del monton que se ubica bien en el area y muchas veces define bien, lejos esta de lo que necesitamos, eso claro esta, hoy en dia tiene lugar porque tiene un affonso, un ifran y un pibe como rossi que tiene unas condiciones barbaras pero no deja de tener 17 años y un fisico que le falta para primera division, en el 2013 por ejemplo con zalayeta y olivera ni al banco iba este tipo

Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2016, 12:22:47
Igual, ya sabemos como es esto. Hace un gol el domingo y automáticamente pasa a ser Romário.

No lo dudo. Aparecerán los comentarios "siempré lo banqué".

La cuestión es que eso es absolutamente imposible. Es un partido con demasiada presión.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 12, 2016, 12:43:57
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2016, 11:22:42
Cita de: Santi2712 en Mayo 12, 2016, 10:27:35
Más allá de lo que es como jugador (para mi del montón con el plus de ser de la casa) hay que ser un poco objetivo y reconocer que sin el gol que le mete a Fenix en el apertura hoy Nacional era campeón del apertura y nosotros estábamos con el culo a dos manos, jugandonos todo en este clásico. Se le da mucho palo gratuito a Palacios, hay gente que lo ningunea como si fuera Sandoval o Toledo.

Que no te sorprenda.

el tema es que en el foro es negro o blanco con este tipo, para mi ni es tan malo y cagon como dicen algunos ni es el goleador empedernido que venden otros, es un jugador del monton que se ubica bien en el area y muchas veces define bien, lejos esta de lo que necesitamos, eso claro esta, hoy en dia tiene lugar porque tiene un affonso, un ifran y un pibe como rossi que tiene unas condiciones barbaras pero no deja de tener 17 años y un fisico que le falta para primera division, en el 2013 por ejemplo con zalayeta y olivera ni al banco iba este tipo

Coincido en todo.

Cita de: Socio136787 en Mayo 12, 2016, 12:56:16

La cuestión es que eso es absolutamente imposible. Es un partido con demasiada presión.

Sisi nunca apareció en un partido con presión no. Jaja

En que partido con demasiada presion aparecio?. Contra el temible Juventud de las Piedras en el Centenario con gente de Peñarol? jajajaja otro que le da color a ese gol, como si fuera de la final del Maracaná.

En el partido con Fenix se nos iba el campeonato y rajaban a Pablo, se pudría todo. Eso era presión.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Mayo 12, 2016, 13:19:14
En el partido con Fenix se nos iba el campeonato y rajaban a Pablo, se pudría todo. Eso era presión.

No podes comparar un partido del APERTURA contra FENIX, SIN PÚBLICO y en el FRANZINI, con un clásico a estadio lleno con el presente de Nacional y lo mal que venimos jugando nosotros, está clarisimo que Palacios no tiene que jugar el domingo y si es posible que no tenga ni un minuto.

jajajajajajaj

Chupala Libertadores, Fenix en el Franzini a puertas cerradas era presion por que si no ganabamos echaban al DT jajaja, este foro es divino.

Nunca me gusto, no me parece un buen jugador, pero eso es mi opinion personal. Creo que el loco se gano la oportunidad de demostrar si esta o no para jugar en Peñarol.

Que ha hecho este tipo en Peñarol? Algún gol CLAVE? Gol clásico? Libertadores? Algo?

Bo, pero hace unos meses era Palagol y hoy es el peor del plantel?, falta decir nomas que es peor que Ifran...

Siempre fue un jugador medio pelo que puede dar una mano en algun que otro partido, le tengo fe para que clave a la galli en el segundo tiempo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El comentario del año.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2016, 14:14:30

El comentario del año.

Sí, nadie soportó la presión y logró meterse un gol en contra para que lo echen.

Cita de: DieManya en Mayo 12, 2016, 14:01:14
Que ha hecho este tipo en Peñarol? Algún gol CLAVE? Gol clásico? Libertadores? Algo?

Un gol contra Fenix en el Franzini a puertas cerradas y otro a Juventud.

Como contra Fenix echaban a Pablo es de gran valor y el de Juventud nos terminó dando los 3 pts que nos hicieron ganar el Apertura. Para algun bobo, el torneo se lo debemos a Palacios por ese gol, se ve que nunca se enteró que es un deporte colectivo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2016, 14:14:30

El comentario del año.

Increible. Si hubo un partido ligth fue ese. Cancha de barrio y ni publico habia, de que presion hablan?. La presion normal que genera Peñarol nomas, no hay ni un solo condimento extra.

Cita de: Tiocadenita en Mayo 12, 2016, 14:03:29
Bo, pero hace unos meses era Palagol y hoy es el peor del plantel?, falta decir nomas que es peor que Ifran...

Siempre fue un jugador medio pelo que puede dar una mano en algun que otro partido, le tengo fe para que clave a la galli en el segundo tiempo

Me parece a mi o nunca te diste cuanta que lo de Palagol es un chiste?. Como lo de Murigol, Lucrack, etc.