Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Esta bajo pero juego con Forlan-Rossi, aunque la bomba de humo que tiro el colombiano ayer puede generar alguna duda.

Sigo pensando que Forlan juega muy lejos del area a lo Sudafrica 2010 cuando toda su vida fue delantero. Que se dediquen a armar juego los mediocampistas.

Tal cual. El tema es que se deberia mantener a valverde en el doble 5 asi Forlan se queda tranquilo que la pelotita le va a llegar redonda. Sino se termina retrasando y no puede obviamente ser nueve y armador al mismo tiempo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se porque ya que no ha demostrado casi nada hasta ahora, pero tengo tremenda fe en que moja en el clásico

Cita de: costaurinegra en Mayo 08, 2016, 10:33:01
Poco y nada ayer, pero a un tipo como Forlan hay que tenerlo siempre en los clásicos.

Por que? Si los pasados se borró totalmente.

Para mi no va a jugar, si no le hubieran dado cancha ayer. Creo que el Polilla pensaba en seguir con el mismo equipo, pero ahora Murillo lo llevó a replantearse todo.

Jugó un clásico oficial nada más, tampoco agrandemos las cosas.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 08, 2016, 15:02:21

"Jugó".

Cita de: mauri_pyd en Mayo 08, 2016, 15:02:21
Para mi clasicos son todos. Jugo 2 y dio lastima en los 2.

Mayo 09, 2016, 22:01:36 #5707 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 22:04:08 por RenzoAurinegro
No voy a entrar en discuciones sobre si su rendimiento ha sido bueno o no, solo voy a escribir algo sencillo.

Por favor Diego éste Domingo demostrá tu magia con la pelota y dános una alegría a todos los peñarolenses.

Iluminate Diego.

Por favor. Te sale una y te salen todas!

Segun Tenfield (no se por que) tiene buenas chances de hacer dupla con Murillo arriba.

Ultima chance para seguir bancandote o no Dieguito, vamo arriba, iluminate el Domingo.

Este clasico no te vayas a borrar papá. Si desapareces de nuevo me paso al bando de los anti Forlan.

Te tengo poca fe en un partido aspero tipico del futbol Sudamericano, con mas contacto y mas presion que en Europa, espero que me demuestres que estoy equivocado.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2016, 13:51:07
Este clasico no te vayas a borrar papá. Si desapareces de nuevo me paso al bando de los anti Forlan.

Te tengo poca fe en un partido aspero tipico del futbol Sudamericano, con mas contacto y mas presion que en Europa, espero que me demuestres que estoy equivocado.

Es un pecho frio

Ya lo demostró el clásico pasado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No pasa por futbol sudamericano o europeo, pasa por la edad y lo fisico.