Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: FernandoURU en Mayo 09, 2016, 15:17:40
Me parece demasiado raro como quedaria la tribuna oficial

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/atencion-hinchas-de-boca--asi-quedaria-la-nueva-bombonera_a5708342008087b75444059d7

Increíble como se quedan en el tiempo, es que es el mejor estadio, que tiembla etc etc. En realidad es una cagada que no se puede ampliar y se inunda la cancha. Tanta reticencia para hacer un Estadio nuevo en otro lado.

Cita de: Andresss en Mayo 09, 2016, 15:23:06
Cita de: FernandoURU en Mayo 09, 2016, 15:17:40
Me parece demasiado raro como quedaria la tribuna oficial

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/atencion-hinchas-de-boca--asi-quedaria-la-nueva-bombonera_a5708342008087b75444059d7

Increíble como se quedan en el tiempo, es que es el mejor estadio, que tiembla etc etc. En realidad es una cagada que no se puede ampliar y se inunda la cancha. Tanta reticencia para hacer un Estadio nuevo en otro lado.

Es respetable que no se quiera perder el estadio, yo fui varias veces y sin importar la tribuna que estes es una locura como tiembla el piso y el sonido de los bombos se escucha impresionante.

Pero dada las condiciones en las que queda la cancha es imposible seguir jugando en ese lugar. se invirtió mucha plata para localizar el problema de la cancha, ahora que lo saben se enfocan en gastar 200 millones para agrandar la capacidad y que pueda ir mas gente a mirar el barro que hay en la cancha, eso da asco.

Que insoportable el enano que cubre a Boca en fox, Juan Fernandez creo que se llama. Encima es medio mufa a cubierto a todos los grandes y siempre les fue mal cuando él los cubría

Le rescinden el contrato a Osvaldo en Boca, parece que después del partido se fue sin saludar a nadie, se fumó un pucho en el vestuario y discutió con Guillermo. Lo que debe ser el foro de boca... vendes a Calleri para traer a este nabo... un muy buen delantero, pero esa cabecita le falla.

Mayo 13, 2016, 12:16:37 #13430 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 12:20:26 por costaurinegra
Pensar que el Vasco lo rajo a la mierda a Calleri que la rompia y la rompe ahora en San Pablo para darle lugar a Osvaldo, bien Guillermo al separarlo del plantel.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un boludo ese flaco no le gano a nadie, se hace la estrella y es un delantero demasiado sobrevalorado, si se va Osvaldo y yo fuera hincha de Boca estaaria muy contento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 13, 2016, 12:19:05
Es un boludo ese flaco no le gano a nadie, se hace la estrella y es un delantero demasiado sobrevalorado, si se va Osvaldo y yo fuera hincha de Boca estaaria muy contento.

Ya esta en los aromos osvaldo?

Una "lástima" porque condiciones tiene, es como Teo Gutierrez pero mas vendehumo y conflictivo todavía.

Según Futbol Mercado (90% humo) el Dani es pretendido por Peñarol.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 13, 2016, 13:10:12

No hay chance. Sueldo imposible y no creo que a ese payaso le seduzca venir a jugar en el Franzini.

Aca no hay espectaculo, no hay prensa y somos demasiado tranquilos, no puede hacerse notar como allá.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 13, 2016, 13:10:12

Damiani ya empezó a meter mano en la parte deportiva.

Yo no creo que juegue en otro equipo Sudamericano que no sea boca o huracán, pero bueno, viste como es el fútbol, a esta altura no me sorprendería que esté en el bailando.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 13, 2016, 13:24:57
Yo no creo que juegue en otro equipo Sudamericano que no sea boca o huracán, pero bueno, viste como es el fútbol, a esta altura no me sorprendería que esté en el bailando.

El bailando le queda mejor que el futbol profesional, es una vedette.

Al ser jugador libre lo podrian contratar y que juegue ya?. Me imagino que a ningun dirigente se le va a pasar por la cabeza semejante idiotez y pregunta al pedo, no?.