Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Abril 06, 2016, 23:56:04
Cita de: DieManya en Abril 06, 2016, 23:50:46
Cita de: Demoledor en Abril 06, 2016, 18:27:11
Cita de: nico24 en Abril 06, 2016, 18:08:41
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 06, 2016, 18:05:34
Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2016, 17:38:55
Se secó las lágrimas con billetes de 100 dolares mientras miraba la inauguración del estadio.

No entiendo que tiene de malo que se quede allá ganando la plata la verdad, tiene 25 años, si no lo hace ahora no lo hace mas

Que juegue donde quiera. Pero no estaria mal un poco de sentimiento para hablar de algo historico como el CDS. Parecía que estaba hablando de la inauguracion de los baños nuevos del Paladino. Revisate las declaraciones de Polenta de la semana pasada, fueron más elogiosas que las de este muerto.

Que dijo de malo? No entiendo por donde viene tu bronca

Por el tono de voz con el que habló, increible jajajaja

Bua.. Demoledor andá a laburar.. Dejate de joder hermano

Tremendo el video ese, aparte de los golazos que hizo participa de todas las jugadas

Esta sobrado para el championship, lo que sería si no fuera tan fiolo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

"se arruino la carrera"

q visionarios hay en este foro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mayo 07, 2016, 10:36:05 #1657 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 12:49:21 por mauripeñarol18

Tremendo como le quedo la pierna. Empataron y ascendieron.

A la mierda.
Como fue eso?

Cita de: Gonza77 en Mayo 08, 2016, 12:27:55
A la mierda.
Como fue eso?
https://www.youtube.com/watch?v=5l_bU1s2SKA

Se ve que borraron la otra imágen que habia visto que mostraban más claro el golpe.

Sería hermoso verlo jugar en Peñarol nuevamente, la clase que tiene este tipo , veo destellos de el en Valverde.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy buen semestre de Gastón aclamado por sus hinchas y con su equipo ascendiendo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2016, 00:16:32
Sería hermoso verlo jugar en Peñarol nuevamente, la clase que tiene este tipo , veo destellos de el en Valverde.

Yo también. Ojalá se le de lo del pase a Sevilla a Gastón, o al menos pueda dar un salto. Lo merece mucho, no tenemos en Uruguay otro jugador con su calidad técnica, ni por asomo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: maurimanya en Mayo 08, 2016, 12:47:34
Cita de: Gonza77 en Mayo 08, 2016, 12:27:55
A la mierda.
Como fue eso?
https://www.youtube.com/watch?v=5l_bU1s2SKA

Se ve que borraron la otra imágen que habia visto que mostraban más claro el golpe.

Pobre pibe lo mataron que asecinos

Lo echaron al animal ese? Cuantos partidos le dieron? 3 meses?
Como puede ser peor una mordida que una patada asecina bien de mala leche como esta?
Los puritanos de los ingleses no estan escandalizados por semejante barbaridad?

Pero bueno que se le va hacer es futbol de primer mundo