Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que es el peor delantero que tenemos. No le veo nada positivo. No es bueno en el uno contra uno, no va bien arriba, no choca, no nada. Nadie se entera que juega. Tiene que ser la última carta del DT. Ni Rossi, ni Forlán ni Murillo pueden estar atrás de éste tipo.

Cita de: 1891 en Mayo 07, 2016, 23:08:51
Creo que es el peor delantero que tenemos. No le veo nada positivo. No es bueno en el uno contra uno, no va bien arriba, no choca, no nada. Nadie se entera que juega. Tiene que ser la última carta del DT. Ni Rossi, ni Forlán ni Murillo pueden estar atrás de éste tipo.

Este tipo te dio la posibilidad de pelear el campeonato...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2016, 23:12:11
Cita de: 1891 en Mayo 07, 2016, 23:08:51

Este tipo te dio la posibilidad de pelear el campeonato...........

Hasta un reloj roto le emboca a la hora dos veces por día.

Por suerte no va a jugar más este muerto.

Viene haciendo fuerza para no jugar el clásico. La nada misma.

Si el Polilla no es ciego este negro de mierda no juega mas.

Que poquito, que distraído, que frío me das

Me muero si jugamos con este cagoncito de titular en el clásico. No hacemos un gol ni jugando dos días seguidos

En el clasico tendrian mas chances (este y Rossi) por que Nacional va a dejar espacios, no se van a meter atras, van a salir a buscar mas que nosotros por que para ellos es de vida o muerte.

No tienen otra opcion que buscar el partido y donde no vayan ganando los ultimos 25 se les puede complicar mucho si te paras bien y los cojes de contra.

Yo me pregunto porque carajo sigue jugando en Peñarol este tipo

No es un 9 titular para Peñarol.

Pero los comentarios que se leen acá jaja.

Lo peor es que la mayoría sabe que no es un 9 titular para Peñarol pero putean como si hubiera sido la decepción del campeonato y que esperábamos que fuera el Salvador.

Dan gracia.

Desperdició su ultima chance me parece

Gracias a este muchacho podemos tener una chance aunque la gallina nos rompa el culo el domingo
Cuéntenla como quieran pero palacios es el tipo que hizo el gol más importante del año.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que ni concentre en el clasico. Hasta en el banco se va a hacer caquita el negro cagon este.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2016, 01:08:04
En el clasico tendrian mas chances (este y Rossi) por que Nacional va a dejar espacios, no se van a meter atras, van a salir a buscar mas que nosotros por que para ellos es de vida o muerte.

No tienen otra opcion que buscar el partido y donde no vayan ganando los ultimos 25 se les puede complicar mucho si te paras bien y los cojes de contra.
claro, ademas que a nacional le gusta salir jugando le pongo a estos dos a molestar la salida