Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: A. Mathonte en Mayo 07, 2016, 21:12:09
Entró muy bien. Ha rendido cuando entra en el segundo tiempo, que siga así

Entró muy bien?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2016, 21:15:04
Cita de: A. Mathonte en Mayo 07, 2016, 21:12:09
Entró muy bien. Ha rendido cuando entra en el segundo tiempo, que siga así

Entró muy bien?.

Sí.

No se si MUY bien, pero entró con ganas y tomó mucho contacto con la pelota.

Es una buena variante

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi lejos de entrar "muy" bien. Como mucho bien, 6 puntos.

Muy bien entró Murillo o Novick el partido pasado.

Poquito y nada.

Esto es en lo que no liga nada el Polilla. Un día mete a uno y le salva un partido, jugando muy bien. Al otro partido vuelve a entrar y no repite ni en un 50% el rendimiento del partido anterior.

La irregularidad de los jugadores de este plantel me asusta, salvo contados casos.

Entró y no hizo un solo pase bien.

Me decepcionó, un frio

Entró mal mal. Esperaba 20 veces mas de este pibe.

No jugó bien, pero para los que dicen o decian que era Bolso, por como gritó el gol no me dejó esa sensación para nada

Para mi entro impreciso, pero me gusto que fue a buscar todas las pelotas, no se escondia y era de los unicos que trataba bajar a buscarla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Este es nuestro Nacho Gonzalez

Pero cuanto jugó? pocos minutos y en un Peñarol descontrolado, creo que en la ultima abrió bien la cancha, no se no recuerdo  nada de esos ultimos minutos jajja

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 16, 2016, 00:32:56
Pero cuanto jugó? pocos minutos y en un Peñarol descontrolado, creo que en la ultima abrió bien la cancha, no se no recuerdo  nada de esos ultimos minutos jajja

me pasa lo mismo, en el loquero que fueron esos ultimos momentos no tengo nada para recriminarle, entraba messi y era lo mismo

"El cagón" ayer cuando todos estaban atornillados en el área esperando que termine el partido fue el único que bajaba a pedirla y a darle una mano a Marcel Novick.

Impresiso? Si, pero valoro su intensión de ponerse el equipo al hombro cuando los hombres ya daban por perdido el clásico.

Lo banco a muerte.

Entró, dio mal todos los pases y cuando la perdía caminaba. Indefendible lo de ayer