Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Titular y ahi, nada de mandarlo por afuera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No me mató, volvio a perder unas cuantas pelotas, pero se cae mucho en abusar del pibe, siendo que recien arranca y tampoco es Zidane.

Todas las pelotas pasan por sus pies, hasta ahi puedo llegar a entender, por que está para moverla y habilitar, pero los demas podrian moverse un poco, no?. El pibe agarra la pelota y los demas la esperan mirando parados. Asi imposible.

Cita de: kicm en Mayo 07, 2016, 21:03:54

Coincido, aunque mientras sea titular me importa poco donde

Es joda liliyo?

Es una avivada y rapidez del pibe como roba la pelota y pasa en  el segundo que tiene de exageracion?

Se nota que tiene que jugar en el medio de la cancha, y no eso de mandarlo a desbordar.

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2016, 21:09:48
Cita de: kicm en Mayo 07, 2016, 21:03:54

Coincido, aunque mientras sea titular me importa poco donde

Pero ahi es donde hace la gran diferencia. Ademas, no tendra fisico pero por saber jugar roba muchas pelotas

Cita de: kicm en Mayo 07, 2016, 21:12:23
Es joda liliyo?

Es una avivada y rapidez del pibe como roba la pelota y pasa en  el segundo que tiene de exageracion?

Que no es tremendo pase, es un pase que lo podia dar Tomi.

Notable como roba y todo, pero pase notable?.

Es joda liliyo?

estoy hablando del pase

El pase claramente es al cuerpo, Murillo engaña con el movimiento y después usa bien los brazos y fuerza para irse al gol

El pase en sí es normal y común, decir que fue tremendo pase es una exageración si

Logico, es un pase rastrero y como decis, al cuerpo, no fue un pase de 30 mts dejandolo cara a cara con el gol.

El merito fue todo de Murillo, por que se la dabas a Palacios y la paraba de espaldas al arco o se la devolvia y nadie decia nada del pase.

Es joda liliyo?

aca en eeuu cuando promocionan el futbol uruguayo pasan a cada rato eun gol del diente Lopez en el cual nacho gonzales le roba la pelota al boya pereira,romano se deshace en elogios con nacho gonzalez en esa jugada

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2016, 21:14:22
Es joda liliyo?

estoy hablando del pase

El pase claramente es al cuerpo, Murillo engaña con el movimiento y después usa bien los brazos y fuerza para irse al gol

El pase en sí es normal y común, decir que fue tremendo pase es una exageración si

Bueno, como se da el pase entonces llamale

Todavía no se fue y ya lo estoy extrañando.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 07, 2016, 21:18:27
Todavía no se fue y ya lo estoy extrañando.

vamos a extrañar,los medios y cuartos pases que da

Despues dicen que no tiene marca pfff

Tecnicamente es el mejor marcador del mediocampo,los demas roban porque corren como locos,a el le falta ser un poco mas agresivo,encimar un poco mas