Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Está clarisimo que es suplente, que haya sido titular todos estos partidos es la muestra de lo mediocre que es la rotación del Polilla, que me chupen los dos huevos los que hablan de las estadísticas y los goles por minuto, pichones de MisterChip.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2016, 21:07:26
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2016, 21:03:28
Viejito ahora entendes como tiene que jugar un 9? Estar donde está la pelota, usar el cuerpo, etc?.

En el mismo equipo asqueroso entró y en 20 minutos resolvio todo.
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2016, 21:03:28
Viejito ahora entendes como tiene que jugar un 9? Estar donde está la pelota, usar el cuerpo, etc?.

En el mismo equipo asqueroso entró y en 20 minutos resolvio todo.

Pibito...el que resolvió todo fue el defensa de VT que lo dejó solo al negro...fue el mejor pase de la tarde

PD: ahora sos hincha rabioso de burrillo???? Mira que te vi putearlo como nadie en el foro ehhhhh???

Desdelejos...dejate de joder...Palacios es indefendible.
No estoy defendiendo a Murillo ni a ningun otro..

hablo exclusivamente de Palacios...un medio pelo con todas las letras.
el penal que erro contra Rentistas lo terminó de definir...un delantero con cierta categoría no lo erraba

y no gravita...no obliga..no hace nada.
Por el bien de el...en el clásico no tiene que jugar. No le hace ni cosquillas a Polenta
por el bien de el...esmejor queno juegue porque sino va a pasar vergüenza

Qué raro es este loco

Bueno por algo su carrera tan irregular

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2016, 21:19:22
Qué raro es este loco

Irregular? Fue siempre parejita, una mierda.

Cambio revulsivo.. Que entre enchufado con velocidad y nos puede arreglar un partido trabado

Lo que hizo estos partidos de titular.. Igual que el peor Murillo casi, o menos porque el grone al menos de espaldas siempre jugo bien, Palacios se la dan, se gira y se tira

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2016, 21:19:50
Qué raro es este loco

Esta mierda te dio la poisibilidad de estar definiendo el campeonato.
Pero yo se que vos ahora sos full hincha de burrillo....resultadista como ninguno....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2016, 21:36:59
Qué raro es este loco

Pero yo se que vos ahora sos full hincha de burrillo....resultadista como ninguno....

No entendes que no todos somos hincha de los jugadores y tenemos fetiches como vos?. De donde sacaste que soy hincha de Murillo? jajajaja, que ridiculo por Dios.

No quieras encasillar y llevar agua para tu molino. Segui con tu discurso pedorro que nos vamos a seguir riendo de vos, aunque ya ni humor te queda, nos reimos de lastima.

Tirate otra como la del Diente Lopez de Peñarol, de futbol deja que hablen los demas, vos hace lo tuyo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2016, 21:39:46
Qué raro es este loco

No entendes que no todos somos hincha de los jugadores y tenemos fetiches como vos?. De donde sacaste que soy hincha de Murillo? jajajaja, que ridiculo por Dios.

No quieras encasillar y llevar agua para tu molino. Segui con tu discurso pedorro que nos vamos a seguir riendo de vos, aunque ya ni humor te queda, nos reimos de lastima.

Tirate otra como la del Diente Lopez de Peñarol, de futbol deja que hablen los demas, vos hace lo tuyo.

Te sigue fallando el bloqueo????
Mejor preguntale a tu jefe olímpica como bloquear correctamente pibe......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Murillo jugo siempre bien de espaldas ?!!???

Tiene que ser joda en serio

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2016, 21:41:34
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2016, 21:39:46
Qué raro es este loco

Te sigue fallando el bloqueo????
Mejor preguntale a tu jefe olímpica como bloquear correctamente pibe......

Cuando tengo ganas de chivear un rato los leo, quedate tranquilo.

HORRIBLEEEEEEEEEEE ROMPE LOS OJOS ESTE TIPO, IMPRESENTABLE.
NI LO CONVOCO.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Qué raro es este loco

No existe un solo argumento para defender a Palacios...medio pelo de aca a la china.
Que sea juvenil del club no quiere decir que sea bueno....

Lo miras y hasta te da lastima

desde que se gano la titularidad bajo su rendimiento aunque es justo reconocer que ofensivamente somos una mierda y no es solo Palacios el que juega mal, Murillo tambien estaba jugando mal, Rossi tambien jugo mal, Forlan de delantero tambien jugo mal entonces no creo que solo sea el jugador , aca hay algo mas preocupante y que a esos delanteros no le hacemos llegar una pelota bien jugada, responsable Polilla.

Ahora bien sabiendo lo mal que se juega ofensivamente palacios tendria que mostrar otras cosas como parar y cubrir bien la pelota y cosas asi y la verdad es que no lo esta mostrando y por eso no podemos jugar ni con Palacios ni con Rossi de titulares en el clasico.

Ser chico de fisico no quiere decir que no puedas jugar, Aguilera era tan chico como palacios y sin embargo era un fenomeno pero Palacios no esta mostrando nada y lo mas logico es que no sea titular

Ser tan egoísta le juega en contra

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas