Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 04, 2016, 15:52:33 #105 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 15:57:13 por karboneroo24
Cita de: MartinRamone en Mayo 04, 2016, 15:09:19
Pero según ustedes ayer el Choco planificó tener un arquero como figura que le salve los platos?
Ayer el Atlético no jugó bien, y bueno perdió por eso.

Para MI, no se ofendan los anti Latorre, pero para mi un planteo que pasa por esperar que tu arquero sea figura no es jugar bien. Ahora, si jugas a defender y tu defensa es tan buena que anula al rival entonces si es jugar bien.

El tema es que seguimos con el "jugar bien" "jugar mal"... da igual eso, el Atlético fue a pasar de ronda no a ganar. El cholo Planificó absolutamente todo lo que pasó ayer salvo los penales.

El baile que le pegó el Bayern en el 1er tiempo estuvo dentro de lo "normal" y es parte de los riesgos de jugar con ese estilo, dependés de muchas cosas, entre ellas del golero.

El 2 a 0 sí ya le hubiese modificado todo.

Se entiende? el cholo ayer fue a hacer un gol y nada más. Así de simple.

Pense que habia info sobre la copa y estan hablando de cualquier otra porongada , la puta que los pario

Cita de: MartinRamone en Mayo 04, 2016, 15:09:19
Pero según ustedes ayer el Cholo planificó tener un arquero como figura que le salve los platos?
Ayer el Atlético no jugó bien, y bueno perdió por eso.

Para MI, no se ofendan los anti Latorre, pero para mi un planteo que pasa por esperar que tu arquero sea figura no es jugar bien. Ahora, si jugas a defender y tu defensa es tan buena que anula al rival entonces si es jugar bien.
Sin dudas el planteo de Simeone tiene como requisito tener a un gran arquero.
El Barsa se podía dar el lujo de tener a Victor Valdes y ganar. Un equipo de Simeone, claramente no.
Peñarol, claramente tampoco.

De ahí que lo planificado sea "que me caguen a pelotazos" hay un abismo.
De hecho si ayer el imbécil de Josema Gimenez no se manda esas dos cagadas, el Bayern tampoco había tenido tantas chances claras. Hablo de goles errados claros.

Después, es obvio que jugás con el resultado.
La pregunta es, por qué el super Bayern de Pep no pudo hacer un gol en el Calderón? Acaso el Aleti se tiró tan atrás? NO.

Los partidos son de 180 minutos, y con el tremendo agregado de los goles de visita.
Para mi Pep deció salir a hacer un gol en la ida, aún a riesgo de recibir un 2do. No lo hizo, y le costó muy caro.

Brasil está en decadencia

Cita de: bandest en Mayo 05, 2016, 13:45:23
Brasil está en decadencia

es espantoso Brasil. Pensar que antes del partido con Uruguay, habia gente que decia que era un cuadrazo. Hace años que no tienen un cuadro medianamente digno a su historia.

Jajajajaja que vuelva el Brasil de antes.

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2016, 14:39:52
Y Neymar?

Creo que no va por los JJOO, no lo dejaban ir a las dos cosas... no?

Y prefieren llevarlo a unos JJ.OO? Que mediocres

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2016, 14:43:41

Estás hablando de la nueva estrella del marketing, lo mueven los intereses de sus representantes.

brasil nunca aposto a la copa america, sino tendria mas que nosotros

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2016, 14:43:41

Brasil tiene la obligación de al menos ganar la medalla de oro en su propio país. Es el último tren hasta dentro de unos cuantos años intenten hacer nuevamente un mundial y otra olimpíada.
Es el único mérito futbolístico que no ha logrado ser campeón.

Impresentable esa seleccion brasilera.

No se de que se sorprenden, ahi solo falta Ney , el resto son todos los de siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐