Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 04, 2016, 10:36:28 #675 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 10:40:54 por Tiocadenita
Cita de: AleMirasol en Mayo 04, 2016, 10:02:10
Voy con "el Walter",  no se cuanta gente tendrìa un hijo en el CTI y en vez de estar junto a èl, se iria a ver un partido de Peñarol, el 100.000 tiene que ser alguien del pueblo, eso es Peñarol, pueblo.

Con respeto, eso no es ser Peñarol, eso es ser un pelotudo hdp, mi repudio total para la gente asi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un Manya de Ley Ruglio, tribunero porque salió de la tribuna, podemos estar tranquilos que todo lo que haga va a ser para el bien del club.
Futuro presidente de Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Mayo 04, 2016, 10:38:47
Un Manya de Ley Ruglio, tribunero porque salió de la tribuna, podemos estar tranquilos que todo lo que haga va a ser para el bien del club.
Futuro presidente de Peñarol

Si, claro amigo...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: AleMirasol en Mayo 04, 2016, 10:35:28
Cita de: bandest en Mayo 04, 2016, 10:29:27
Voy con "el Walter",  no se cuanta gente tendrìa un hijo en el CTI y en vez de estar junto a èl, se iria a ver un partido de Peñarol, el 100.000 tiene que ser alguien del pueblo, eso es Peñarol, pueblo.

Si deja al hijo tirado en el CTI y va a ver un partido de fútbol, me parece que no es un gran padre preocupado.
Seguramente que no, no es el premio al mejor padre, si para ser el 100.000 hay que ser moralmente el mejor, entonces no creo que casi nadie califique.

No es cuestión de ser moralmente mejor, con no ser una lacra humana alcanza, si vos crees que amor por los colores es dejar un hijo en el CTI e ir a ver un partido le pifias feo.

Cita de: Tiocadenita en Mayo 04, 2016, 10:43:20
Cita de: AleMirasol en Mayo 04, 2016, 10:35:28
Cita de: bandest en Mayo 04, 2016, 10:29:27

Si deja al hijo tirado en el CTI y va a ver un partido de fútbol, me parece que no es un gran padre preocupado.
Seguramente que no, no es el premio al mejor padre, si para ser el 100.000 hay que ser moralmente el mejor, entonces no creo que casi nadie califique.

No es cuestión de ser moralmente mejor, con no ser una lacra humana alcanza, si vos crees que amor por los colores es dejar un hijo en el CTI e ir a ver un partido le pifias feo.
Ni que hablar, me vas a decir a mi pelotudo, yo pase por eso mongolico, es moralmente inaceptable, pero no por eso deja de ser muy hincha de Peñarol.

Si tenes huevos para putearme acá, mejor mandame privado y lo solucionamos cono se debe.
Yo en ningún momento te insulte, espero tu mensaje y arreglamos

Antes de ese "Walter el eterno agradecido" que dirige la Amsterdam con sus manotas, he visto en la misma Amsterdam muchas señoras de edad avanzada ir a casi todos los partidos. No se si alguno también las ha visto.

Yo lo banco a Ruglio y tambien espero que sea el proximo presidente..Los que le dicen tribunero el es hincha como nosotros y labura para el club mas que varios no se olviden de todo lo que hizo por el palacio Peñarol siendo presidente de la comisión. No podemos ser tan boludos de pensar que lo unico que hace es salir en radio y tv.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 04, 2016, 01:23:50
ruglio esta para estas boludeces, nunca lo vas escuchar proponer algo serio en el plano futbolistico
Hace tiempo que deje de ser ''votante'' de su agrupacion, pero esto me parece una boludez. Alguna vez escuchaste las propuestas en el plano futbolistico de Ruglio y del resto? O lo decis solo porque estaba en contra de echar a Bengoechea?

Cita de: Tiocadenita en Mayo 04, 2016, 10:52:32
Si tenes huevos para putearme acá, mejor mandame privado y lo solucionamos cono se debe.
Yo en ningún momento te insulte, espero tu mensaje y arreglamos
Hay gente que entiende siempre todo mal, y se ve que vos sos uno, no hable ni de que sea buena persona ni un pan de dios, hable de ser hincha de Peñarol, y seguramente lo que hace Walter es inaceptable para cualquier persona normal, pero no es eso lo que esta en discuciòn es lo que el tipo es capas de dejar de lado por PEÑAROL, cosa que creo que la mayoria, por no decir el 99% no harìamos, ni si quiera lo pensarìamos, pero no, siempre hay alguien que da vuelta la idea y la razona al reves y sin insultar intentar decir cosas, que son mas ofensivas.

Cita de: CURCC en Mayo 04, 2016, 11:01:52
ruglio esta para estas boludeces, nunca lo vas escuchar proponer algo serio en el plano futbolistico
Hace tiempo que deje de ser ''votante'' de su agrupacion, pero esto me parece una boludez. Alguna vez escuchaste las propuestas en el plano futbolistico de Ruglio y del resto? O lo decis solo porque estaba en contra de echar a Bengoechea?

Un tipo que banco a Bengoechea y que si era por el lo dejaba 3 años es para dudar... Estoy de acuerdo con un proyecto pero que no lo dejen elegir DT, bah, diria que nadie de esta dirigencia podria.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 04, 2016, 11:05:59
Cita de: CURCC en Mayo 04, 2016, 11:01:52

Un tipo que banco a Bengoechea y que si era por el lo dejaba 3 años es para dudar... Estoy de acuerdo con un proyecto pero que no lo dejen elegir DT, bah, diria que nadie de esta dirigencia podria.
El Dt al igual que los jugadores lo tendría que elegir el director deportivo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Yo no entiendo nada mal, vos decís claramente que Peñarol debe premiar a un anormal, dejar a un hijo en el CTI para ir a ver a Peñarol no te hace más hincha, te hace anormal, el club no debe premiar a estas personas, creo que todos estamos pidiendo que los monos abandonen la cancha y vuelva la familia, si como decía BANDEST, le doy mil veces más mérito a unos viejitos que se cagan de frío para ver al manya.
Y te repito que de vos no dije nada, vos me insultaste gratis

Cita de: Tiocadenita en Mayo 04, 2016, 11:10:59
Yo no entiendo nada mal, vos decís claramente que Peñarol debe premiar a un anormal, dejar a un hijo en el CTI para ir a ver a Peñarol no te hace más hincha, te hace anormal, el club no debe premiar a estas personas, creo que todos estamos pidiendo que los monos abandonen la cancha y vuelva la familia, si como decía BANDEST, le doy mil veces más mérito a unos viejitos que se cagan de frío para ver al manya.
Y te repito que de vos no dije nada, vos me insultaste gratis

Quizás en lo del insulto tengas razón, no es justificable, lo que pasa es que me recalentó la vuelta que le diste a la idea.
Lo que pasa es que para mi el nivel de hincha lo mido en cuanto antepone por Peñarol (siempre y cuando sea legal lo que haga), el tipo no hizo nada ilegal y yo jamás haría algo así ni cerca, y seguramente alguien que hace eso, esta enfermo por Peñarol, cosa que creo que la mayoría decimos, pero después cuando hay que anteponer cosas nos damos cuenta que no anteponemos muchas cosas por Peñarol, alguno no anteponen ni una lluvia, ni 500 pesos para ser socio, ni ir cuando el equipo esta a 6 puntos del que va primero, y puedo seguir, pero los escuchas y son ENFERMOS de PEÑAROl, ser ENFERMO de Peñarol es lo que hizo este tipo, lo cual moralmente es mas que cuestionable, pero nadie puede decir que no es ENFERMO de Peñarol.

Yo creo q no sos mas hincha ni menos hincha por ser socio o por ir más o menos veces al estadio. El sentimiento no se mide ni por las veces q vas al estadio. El sentimiento va más allá de eso.