Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Es muy cómico que tengas el tupé de usar ese emoticon (o como se llame).

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2016, 00:01:53

:descansar:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2016, 00:01:53
Capaz que le gusta acariciar y besar cabezas de otros.

De la comisión de contrataciónes ya no se puede esperar nada. El foro tiene que traer a los refuerzos (?)

Cita de: GatoRomero en Mayo 02, 2016, 23:42:37
Cita de: estoescap en Mayo 02, 2016, 23:39:17
Cita de: GatoRomero en Mayo 02, 2016, 23:30:30
Cita de: estoescap en Mayo 02, 2016, 23:05:42
Por enécima vez lo pido, traigan a Nacho Gonzalez, antes de que Leo Ramos lo reviva
Un impresebtable el Nacho Gonzalez... termo y poco profesional, de esos ya tuvimos a varios, el pedir a este nabo es sumar otro mediocre de estas caracteristicas a esa lista.

Ni en pedo llega al nivel de termo de Discoteca Nuñez u otros personajes.

A este le pones referentes que lo arropen y la rompe toda. Condiciones le sobran y no me consta que sea negativo para el grupo, al contrario.
A vos no te consta que sea negativo... esta bien, yo tengo comentarios diferentes a los tuyos. Es un medio pelo.

Tengo algun algun familiar que participa en la directiva de Danubio y puedo dar fe que de profesional tiene poco.

Mayo 03, 2016, 01:43:19 #36336 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 01:45:33 por martomanya
Cita de: karboneroo24 en Mayo 03, 2016, 00:53:21
De la comisión de contrataciónes ya no se puede esperar nada. El foro tiene que traer a los refuerzos (?)
Buenisima, pero primero hay que echar a la mierda a Estoe***p.

Se cree una mezcla de Guardiola con Macaya Marquez , y no pasa de un intento fallido de unir al Culaca Gonzalez con el Colorado Liber***n

PD: quedé infertil solo de colocar a los mayores amuletos mufas del universo en el mismo comentario.

Es un crack como Affonso de seguro no es ningún paquete como Maxi Olivera.
Je suis Cotorra

El foro traeria peores paquetes que los dirigentes.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2016, 01:05:17
Cita de: GatoRomero en Mayo 02, 2016, 23:42:37
Cita de: estoescap en Mayo 02, 2016, 23:39:17
Cita de: GatoRomero en Mayo 02, 2016, 23:30:30
Cita de: estoescap en Mayo 02, 2016, 23:05:42
Por enécima vez lo pido, traigan a Nacho Gonzalez, antes de que Leo Ramos lo reviva
Un impresebtable el Nacho Gonzalez... termo y poco profesional, de esos ya tuvimos a varios, el pedir a este nabo es sumar otro mediocre de estas caracteristicas a esa lista.

Ni en pedo llega al nivel de termo de Discoteca Nuñez u otros personajes.

A este le pones referentes que lo arropen y la rompe toda. Condiciones le sobran y no me consta que sea negativo para el grupo, al contrario.
A vos no te consta que sea negativo... esta bien, yo tengo comentarios diferentes a los tuyos. Es un medio pelo.

Tengo algun algun familiar que participa en la directiva de Danubio y puedo dar fe que de profesional tiene poco.

Yo hablé del grupo igual, no de profesionalidad (que igual es algo que me parece muy fácil de manejar en un plantel unido). Sé por parte de referentes de Danubio, que es un tipo muy querido en el plantel.
Y tampoco lo veo como el típico termo que hace lo que se le canta. Con Leo Ramos he visto partidos en donde se sacrificaba mucho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: karboneroo24 en Mayo 03, 2016, 00:53:21

estos son los que podemos traer...

Urreta, Dibble y Angel Rodriguez podria ser un buen comienzo de cara a la Sudamericana 2016.

Mayo 06, 2016, 18:56:44 #36342 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 18:58:55 por fedecarbon
Del medio lacal dibble , ángel y capas que gorriaran

Y la vuelta de Facundo rodriguez

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 03, 2016, 10:50:11
El foro traeria peores paquetes que los dirigentes.

no, no creo, el foro no hubiera traído un toledo, un affonso , a sandoval, o freitas, ni tampoco hubieramos puesto a dirigir a bengoechea, aca en general (salvo excepciones) pensamos con bastante mas logica que los dirigentes, lo que demuestra que con un poco de sentido comun no mas ya podes hacer mejor las cosas 

Guruceaga/Vasco-Valdez-Guillermo-Maxi Olivera/Novick-Angel-Felipe Rodriguez-Urreta-Maxi Rodriguez y Rossi.

Hernan y Forlan entrando del banco, Nandez cedido o vendido al exterior (la cesión también, cambio de aire urgente).