Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 02, 2016, 16:47:03
Cita de: Manyadicto en Mayo 02, 2016, 16:43:06
Cita de: glOve en Mayo 02, 2016, 12:40:01
Antes de jugar con Forlán en el clásico prefiero jugar con Aguiar.

Es más yo pararía un Hernán - Nández - Novick - Aguiar - Diogo (pero va a ir Albarracín) y arriba a Rossi.

+1 en ese equipo

Yo quiero a Valverde en el clasico. Estoy seguro que no le importa nada y la rompe.

La única duda que tengo es Hernán o Nández

Cuando va a ser el dia que Damiani deje de meter las narices en los temas deportivos... ya muchas cagadas se mando ...

Que no hable mas de futbol que se dedique a la institucion, politica, infraestructura, seguridad deportiva, etc, etc mil cosas para hablar tiene pero que no hable mas del plantel 

Cita de: Manyadicto en Mayo 02, 2016, 16:53:26
Cita de: kicm en Mayo 02, 2016, 16:47:03
Cita de: Manyadicto en Mayo 02, 2016, 16:43:06
Cita de: glOve en Mayo 02, 2016, 12:40:01
Antes de jugar con Forlán en el clásico prefiero jugar con Aguiar.

Es más yo pararía un Hernán - Nández - Novick - Aguiar - Diogo (pero va a ir Albarracín) y arriba a Rossi.

+1 en ese equipo

Yo quiero a Valverde en el clasico. Estoy seguro que no le importa nada y la rompe.

La única duda que tengo es Hernán o Nández
guruceaga
vasco     guille        m.olivera      diogo
                 marcel
        aguiar             nandez
Hernan                          Albarracin
                     Rossi

Le juego 100 al 6a0 en supermatch

Por que sacan a Valverde y ponen a Aguiar? porque es "jugador clasico"? otra vez la misma historia que con Pacheco y Zalayeta??

Todavia es una mentira,jugo como 10 clasicos y habra jugado bien el que Jonathan mojo 2 veces,todavia sigue vendiendo humo con los 2 goles de pedo de la final,despues que  se arrastro 90 minutos

Aparecieron las chicas de Aguiar   :-X :-X

Cualquiera, el que se puede destapar si la cosa viene brava es Aguiar aunque lo deteste pero es asi.
Forlan no va a hacer un carajo si las papas queman

Cita de: kicm en Mayo 02, 2016, 16:47:03

Yo quiero a Valverde en el clasico. Estoy seguro que no le importa nada y la rompe.

+1
Si llegamos arriba en la tabla y con ellos jugados al clásico, en algún momento van a quedar espacios que el guacho va a saber aprovechar de la mejor manera.

pero me imagino que no pensaran que Rossi sea el unico delantero para el clasico, todos sabemos que el gordo Polenta le va a ir a meter la pesada.

Rossi no puede ser el unico delantero en el clasico, esta muy botija para tirarle toda la responsabilidad, el que lo tiene que acompañar en la delantera es Forlan y tiene que jugar de delantero no como lo viene siendo hasta ahora de cualquier cosa menos de los unico que puede jugar que es de segunda punta.


Cita de: FacundoGaggero en Mayo 02, 2016, 17:55:42
Aparecieron las chicas de Aguiar   :-X :-X
No ha sido mucho menos que Forlan pero ta es Forlan asi que no lo puteas ni la mitad.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 02, 2016, 20:42:09
Cita de: FacundoGaggero en Mayo 02, 2016, 17:55:42
Aparecieron las chicas de Aguiar   :-X :-X
No ha sido mucho menos que Forlan pero ta es Forlan asi que no lo puteas ni la mitad.
No es lo mismo que haces vos pero al reves?


Que tendrá que ver un video de cuando jugaba en Uruguay?
Sin contar que en esa época jugaba con ganas, yo no lo quiero ni en los aromos.

Porque Aguiar le mete unas ganas tremendas...

Cita de: FernandoURU en Mayo 02, 2016, 23:15:49
Que tendrá que ver un video de cuando jugaba en Uruguay?
Sin contar que en esa época jugaba con ganas, yo no lo quiero ni en los aromos.
Se te fue la moto!

Yo a Forlan lo quiero siempre en el equipo, el tipo tiene otra jerarquía, hay que tener jugadores como el en la cancha.

Pero la verdad que no se a quien sacar ,los pibes son intocables.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐