Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Estaria bueno saber quienes eran los otros jugadores

Salgo a lo O'neill...

Que va a ser puto Cabaco, si era el que se ganaba a todas las minas el hijo de puta.

MartinBA es el representante de Cabaco

Cita de: mati1891 en Abril 21, 2016, 17:22:42
Si eran los que dijeron en todos lados, eran Aleman y Junior Arias

Cita de: AleMirasol en Abril 21, 2016, 15:48:05
Cabacco se la morfa

Un amigo jugo con el, después le pregunto si es posta eso.

Cita de: Facuu en Abril 21, 2016, 13:48:55
Cabaco es horroso, mismo en Nacional ya lo están puteando. Mac Eachen es diez veces mas
Mac Eachen no es mas que nadie y mucho menos diez veces.

Cita de: CURCC en Abril 21, 2016, 18:19:21
Cita de: mati1891 en Abril 21, 2016, 17:22:42
Si eran los que dijeron en todos lados, eran Aleman y Junior Arias

No eran tan paquetes entonces.

Junior Arias no debe ser menos que Murillo y por el negro pagamos 200 lucas. Aleman no es gran cosa pero es un jugador a tener en cuenta por lo menos.

Ninguno de los 2 se podria considerar paquete. Es mas, el peor de los 3 es justamente Cabaco.

Pases Uruguay esta diciendo que los dirigentes de uno de los grandes esta hablando con uno de los mejores volantes del medio..

Seremos nosotros con Angel Rodriguez?

Cita de: agusmanyaa en Mayo 02, 2016, 14:11:12
Pases Uruguay esta diciendo que los dirigentes de uno de los grandes esta hablando con uno de los mejores volantes del medio..

Angelo Rodriguez *

Deberían estar hablando por Dibble.

Cita de: Socio136787 en Mayo 02, 2016, 15:34:42

Dibble no es volante... es mas delantero, urruti tmb.... puede ser Angel Rodriguez... a mi el volante que mas me gusta es Gorriaran lo que corre ese HDP no tiene nombre

Dibble???? Tenemos a Rossi, vuelven Colo y Facundo Rodriguez, de las juveniles vienen empiujando Chavez y Merentiel ....y acá hay gente que pibe a dibble????.....bue, en este período de pases que viene me parece que va a ser más de lo mismo....mediocres a granel y los pibes postergados....#somospeñarol...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 02, 2016, 15:42:40

Dibble no es volante... es mas delantero, urruti tmb.... puede ser Angel Rodriguez... a mi el volante que mas me gusta es Gorriaran lo que corre ese HDP no tiene nombre

Lo dice como expresion de deseo, no que sea ese el jugador.

Puede ser Angel Rodriguez o Gaston Rodriguez en caso que sea Peñarol.

O capaz que era Ruglio hablando con Aguiar nomás.