Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Contra liverpool tuvo un remate de afuera que atajo baba. Tambien es entendible que en primera juegue mas para el equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay un tema de confianza tambien. En tercera sería el crack, el rey, podia pegarle de arco a arco que no pasaba nada. Aparte nadie se enteraba ni le importaba.

Ahora si le prende de todos lados y le pega mal, se lo critica por que es 1ra, son pts que duelen ,etc.

En primera la marca es mucho más fuerte.
Es como dice Tucu, no debe tener tantos espacios como para prenderle de lejos.
Se nota que tiene tremenda pegada, y eso él lo sabe más que nadie.
Cuando tenga la chance, lo va a intentar.

Crack.....vas a durar muy poco tiempo más en Peñarol, después viene la selección y dentro de muchos años regresarás al manya......algunos te queríamos de titular desde que te vimos jugar con 16 años en el sudamericano.....pero la historia dirá que teníamos DT como Bengoechea o el polilla y que muchos hinchas preferían ver jugar a los "que tenían huevo": freitas, aguiar, japo, costa, sandoval, ........... y así nos fue......hasta que te dejaron jugar algunos partidos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Mayo 01, 2016, 22:10:40
Es Riquelme

El viernes en el estadio dije lo mismo. Tiene movimientos iguales a Riquelme.

Habra que ver mas adelante, recien está empezando el pibe. En los 2 partidos perdio muchas pelotas, cosa que Riquelme no hacia y a favor, que tiene un cambio de ritmo y una dinamica barbara, Riquelme era lentisimo.

Este pibe no desborda, no va por afuera, pero cuando tiene que encarar en velocidad o disputar una pelota vuela. Lo que mas me sorprendio de el fue eso y el cambio fisico que tuvo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2016, 12:28:19
En los 2 partidos perdio muchas pelotas, cosa que Riquelme no hacia

Cuantos partidos de Riquelme con 17 años viste?

Cita de: MARS2010 en Mayo 02, 2016, 12:30:51

MARS2010 sos el unico que no te mirabas todos los partidos de boca del 96/97 por fox con el pollo vignolo ??? es joda??

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 02, 2016, 12:45:19
Cita de: MARS2010 en Mayo 02, 2016, 12:30:51

MARS2010 sos el unico que no te mirabas todos los partidos de boca del 96/97 por fox con el pollo vignolo ??? es joda??

No seas malo,mira si me voy a acordar si riquelme erraba pases en el 96.Aparte en mi casa recien pusieron cable en el 2000

Bue, es obvio que estamos hablando de que es parecido a Riquelme en los movimientos y caracteristicas. Recien arranca la carrera de Valverde, hay que ver si le da para llegar a ese nivel o superarlo.

Asi y todo, dudo que alguno de aca se acuerde de los primeros partidos de Riquelme en Primera. Ya decir que era lentisimo...

Me da igual si lo supera en condiciones, pero el sueño de toda la banda, igualarlo en copas libertadores con Peñarol !!! 3 en esta epoca, que lo pario, nuestro Tito para boca.  No voy a desvirtuar igual

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 02, 2016, 14:03:24
Me da igual si lo supera en condiciones, pero el sueño de toda la banda, igualarlo en copas libertadores con Peñarol !!! 3 en esta epoca, que lo pario, nuestro Tito para boca.  No voy a desvirtuar igual
Eso olvidate, lo vas a ver de aca a Junio y nunca mas

Va a pasar mucho tiempo para que salga un pibe con tanta clase como Fede
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es seguro que se va a mitad de año?

Una lástima que no se pueda quedar a romperla un tiempo más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐